cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual sim a71

(Tema creado el: 01-01-2022 02:35 PM)
243 Visitas
elio14
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes feliz año nuevo para todos !! Alguien me podría ayudar como puedo hacer para utilizar los 2 sim en mi a71.
5 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa @elio14 👋
Feliz año nuevo!! 😄
Respondiendo a tu post, te paso el link de como tenes que activar las dos tarjetas sim.
👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-dual-sim-how-to-activate-a-single-sim-mobil...
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Galaxy A
Hola @elio14!
El Galaxy A71 fabricado en Argentina es single - SIM. Si bien tiene una bandeja para colocar dos tarjetas SIM, el dispositivo sólo puede operar con una de ellas (el slot SIM1).
Lamentablemente, no es posible hacer que funcionen ambas SIM en el dispositivo.

Saludos!
Galaxy A

¡Hola Elio! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente tu modelo no es dual-sim por lo que hacer esto no es posible 😥

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Una opcion es cambiando la room... por una dual sim... pero perdes garantia
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! El A71 comercializado en Argentina es Single-SIM, solo admite una única tarjeta SIM. No es posible usarlo con dos SIM al mismo tiempo.