cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual sim bloqueado

(Tema creado el: 09-29-2021 09:15 PM)
1112 Visitas
GabrielGonz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal, Alguien sabe si puedo desbloquear el Dual sim? (bloqueado por Telcel) y que tendía que hacer?
0 kudos
8 Comentarios
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
No creo que se pueda, oficialmente en México los operadores no manejan equipos con dual sim,, los que hay en el mercado son importados (traídos por terceros para comercializados de manera particular)... Saludos!
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
De hecho si hay algunos Dúos pero son modelos específicos.

En el caso de la gama alta traen lo que se llama e-SIM para una segunda línea pero solo algunas compañías manejan el servicio.
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Es correcto... Saludos!
0 kudos
Galaxy A

los operadores en México no venden celulares dual SIM?

0 kudos
Galaxy A

Las operadoras en México no venden celulares Dual SIM?

0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
No, hay tiendas que venden y si traen para dos sim físicas pero sin garantía. Los operadores no manejan dual sim física y la e-sim viene normalmente bloqueada. Digamos que es un estándar que se maneja para evitar que compres un teléfono en Telcel y le agregues una sim de otra compañía (como ejemplo, lo mismo para las otras compañías).
0 kudos
Galaxy A

Ah, osea que si yo le compro un Celular Dual a Telcel, solo me vendrá con una activa, nomas para que se use un chip de telcel porque telcel no quiere que estén chips de otras operadoras en sus celulares?

0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Lo de Telcel fue un ejemplo, todas lo hacen y ningún operador ofrece dual sim en México.
0 kudos