cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual Sim

(Tema creado el: 10-01-2022 01:18 PM)
107 Visitas
Aftokrátoras
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Es increíble que hasta la fecha no cuenten sus celulares con dual sim, a mi me encanta samsung, pero comprar un teléfono en tiendas no oficiales que importen celulares, me generan desconfianza.
No le encuentro lógica para su limitación y me decepciona al grado de querer cambiar de marca, me resulta mas económico que tener que comprar 2 celulares.
4 Comentarios
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Pues dual sim los venden en sus tiendas oficiales de samsung, al menos las compañías telefónicas solo de un sim manejan, algunos dos, pero para desbloquear tienes que ir con la compañía a que te desbloqueen...
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Yo creo tambien depende de la gama. El s21 ultra nacional trae sim normal y esim. Pero sí entiendo, deberían manejarlo para todos los modelos.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Mi S20 si me funciona con sim y esim.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy A
Al respecto comento que la única línea oficial que tiene dual sim en México es la serie M que se vende de manera oficial en tiendas Samsung, así como las series de gama alta, pero es dual sim híbrida un sim físico y uno virtual, series s y z, pero el esim no lo tienen todas las compañias telefonicas, pero fuera de esos modelos no hay dual sim.
En ese sentido, yo compre el galaxy active 2 con LTE con esim en telcel para poder tener mi línea en el reloj, es de risa lo compre en telcel porque me señalaron que tenían el servicio y resulta que nunca pudieron ponerlo en funcionamiento, gran decepción, me pasó lo mismo al solicitar un esim a telcel para mi z fold 3.
Muchas series de samsung tienen dual sim pero no son traídas a nuestro país
0 kudos