cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM.

(Tema creado el: 08-05-2021 10:29 AM)
989 Visitas
flaSHvio
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo un galaxy A71 y quise usar dos chips en el teléfono, me di cuenta que no Lee la segunda tarjeta SIM y que tampoco tengo la opción "administrador de tarjeta SIM" ¿A uds les pasa lo mismo? No sé si desde la actualización a Android 11 ésto cambió, pero me gustaría saber cómo arreglarlo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Hola. La versión que hay en el país tiene doble bandeja sim. Pero solo tiene una antena el teléfono. Conclusión solo funciona una sim

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Hola. La versión que hay en el país tiene doble bandeja sim. Pero solo tiene una antena el teléfono. Conclusión solo funciona una sim
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos dias.. como te comentaron, el a71 version nacional trae una bandeja doble SIM pero el mismo fue ensamblado con una antena. lamentablemente esta vez no podemos ayudarte a solucionar tu tema!

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

flaSHvio
Active Level 3
Galaxy A
Eso aclara todo. Muchas gracias por sus respuestas, me quitaron la duda.
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Fla! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente la dual SIM no esta disponible para tu modelo 😬

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
Suena a estafa por parte de los vendedores entonces....porque suelen cobrar más caro cuando es doble sim
0 kudos