Florencia25
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2025 01:22 AM
Galaxy A
Hola, quiero sacarme una duda. Si yo quiero cambiar mi Galaxy A15 por otra serie de Galaxy A o serie S (ej: A56, A16, S21, S22, etc), pero lo quiero comprar en otro país y ese país tiene el modelo de celular con DOBLE SIM, ¿Puede ser que sea trucho? Realmente quiero sacarme la duda. Espero que se pueda entender mi pregunta. Muchas gracias!
3 Comentarios
BrianGonzalez01
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2025 02:32 AM
Galaxy A
Para saber si un celular es réplica, fíjate en su IMEI o código universal del producto. Comprarlo en una tienda oficial de otro país no lo hace falso.
Además, recordá que si tu teléfono no está liberado, no funcionará donde tu compañía (como Personal en Argentina) no tenga cobertura.
Además, recordá que si tu teléfono no está liberado, no funcionará donde tu compañía (como Personal en Argentina) no tenga cobertura.
SanD_82-A55
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2025 09:58 AM
Galaxy A
Que sea trucho nada tiene que ver con que sea dual SIM. Yo compré mí A55 afuera y es dual SIM, original y registrado en Samsung, recibiendo actualizaciones oficiales.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2025 04:56 PM
Galaxy AHola! Como te comentaron, los modelos del exterior pueden ser Dual SIM. Recomendamos adquirirlos en tiendas oficiales.