cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dual WhatsApp

(Tema creado el: 06-12-2021 03:05 AM)
1432 Visitas
Edgardo251AR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola...
¿Dónde se guardan los archivos multimedia de la aplicación WhatsApp dual? En la carpeta DualApp NO aparecen las imágenes, audios, videos, etc que se guardan en la carpeta Media:

image
Carpeta "Media" ausente...

En la aplicación principal SÍ aparecen sus propios contenidos (carpeta Media):

image
Contenidos "Media" de la aplicación principal

He reinstalado la versión original de WhatsApp luego de abandonar su programa beta, porque ésta comenzó a darme el mismo problema. Pero ahora con la versión de la tienda sucede lo mismo.

Al parecer tales archivos son guardados en alguna carpeta dentro de las del sistema y que no es accesible sin permisos "root"

¿Hay alguna solución para esto?
13 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Porque no te instalas la versión bussines y listo? Una para cada linea..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Edgardo251AR
Active Level 3
Galaxy A
Buenas... Esa fue la única alternativa válida para no quedarme esperando una respuesta oficial. Así que la marco como solución, sólo que tardé un par de días para verificar que no haya ninguna sorpresa desagradable. Y por cierto, esa función "Dual" en mi teléfono quedó como algo al divino gas...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso ni llegue a utilizarla. Me pareció más práctico !
Rickynap
Active Level 1
Galaxy A
Es una buena alternativa pero no me parece una solución, es un error gravisimo que tengas que instalar otra aplicación para suplantar una función que debería andar normalmente. En mi caso compré un equipo nuevo para tener esta alternativa de whatsapp dual y finalmente no me sirve de nada. Mande un reporte de error y todavía no me han dado respuesta, espero que lo solucionen pronto. Se de otros equipos (S20FE) que le venia funcionando y después de la última actualización de sistema ha dejado de funcionar también.

PD. Agradezco tu alternativa Enio19
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si pero viste que las apps dual en realidad es como una virtualizacion de la original.. Es algo que no está del todo claro entre lo legal y lo ilegal 😁
0 kudos
Rickynap
Active Level 1
Galaxy A
Si esta en las opciones del sistema me imagino que es legal
0 kudos
Rickynap
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo con mi A32 con Android 11, ya e intentado borrar la aplicación varias veces y el error sigue sucediendo. Luego de unos minutos de instalado el WhatsApp dual desaparecen las carpetas y las fotos recibidas no se muestran en galería y tampoco te deja tomar fotos nuevas desde la aplicación. Agradezco si alguien tiene la solución para este problema. Este error ya lo he notificado.
PereiraW
Beginner Level 4
Galaxy A
Al parecer es un problema con todos los Samsung despuwsde la politica de privacidad nueva de Android 11
0 kudos
ezesam
Active Level 1
Galaxy A
Hola alguno ha podido resolver este inconveniente?
Ya perdí 3 copias de seguridad año y medio de trabajo. Ya que borra las carpetas y las desaparece.
No puedo trabajar con WhatsApp. Ahora también da fallo la versión principal. Y guarda los datos en algun sitio fantasma.
0 kudos