cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda A71, con la carga

(Tema creado el: 01-16-2021 11:51 PM)
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Puse mi teléfono a cargar y me salía el tiempo aproximado en que duraría en cargar. Después de un rato fui a fijarme, seguía cargando pero sin aparecer el tiempo aproximado en que concluiría la carga. Noté que el teléfono estaba caliente al igual que el cargador pero no al punto de quemar, entonces lo dejé ahí para ver qué pasaba. Noté que sí cargaba muy lento, después de un rato apareció la notificación de lo que faltaba para cargarse y el teléfono estaba como comenzando a enfriarse y la velocidad de carga comenzó a aumentar a su estado "normal"
Quería saber si ese es la famosa alerta de temperatura que hace el teléfono cuando comienza a calentar o si es un problema de batería. Cabe mencionar que nunca me salió un aviso indicándome que aumentó la temperatura o algo así 
4 Comentarios
nobody2
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
a mi me paso algo similar con un pixel y lo deje hay y ahora esta con dios xD
xavier28
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Lo que sucede con la carga rápida es que donde uno tenga el teléfono cargando es un lugar muy caliente obviamente se va a calentar mucho la batería y para no dañar el teléfono se desactiva por un tiempo la carga rápida y sigue con carga normal hasta que se aya enfriado y así activar la carga rápida. En mi caso siempre lo cargo con un abanico enfrente y así evitar calentamiento y que cargue más rápido
Justin05
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Yo nunca uso la carga rápida, sólo la carga normal
xavier28
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
seguramente el lugar donde lo pones a cargar es muy caliente y por eso se calentara la batería