cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda/Ayuda

(Tema creado el: 03-03-2021 06:46 PM)
157 Visitas
Masat01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Galaxy a51, como puedo optimizar la bateria del dispocitivo? Como puedo recalibrar la bateria?

Pd: solo me dura 15 h justos
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ojalá a mi me durara tanto 🤣
0 kudos
AxelVelqz
Active Level 4
Galaxy A
ami me dura las 24 horas el teléfono aveces menos y aveces me dura las 48 horas
0 kudos
Masat01
Active Level 1
Galaxy A
como le haces??
0 kudos
AxelVelqz
Active Level 4
Galaxy A
pues solo lo uso para redes, Spotify classroom y aveces Google meet y lo cargo con su cargador original y todo, tengo activado always on display y la sincronizacion
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy A
15 horas y te quejas? estas en la gloria bro asi mis usos de bateria en el S10 🤣🤣

Screenshot_20210303-174537_Device care.jpg

0 kudos
JBonilla
Active Level 4
Galaxy A
A ustedes de dura más de 15hrs
a mí me dura unas 3hrs
ya que yo juego mucho genshin impact y se acaba bien rápido la batería jeje también tengo un A51
0 kudos
Masat01
Active Level 1
Galaxy A
Creen que la poca duracion de la bateria del dispocitivo tenga que ver con una falla en la actualizacion mas reciente??
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El A51 no trajo ninguna falla.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Masat01!

 

El consumo de batería es variable para cada usuario, ya que las configuraciones, aplicaciones instaladas y uso del dispositivo son diferentes. 

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Verifica que las aplicaciones instaladas se encuentren actualizadas.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos