cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda cámara A6+

(Tema creado el: 01-22-2019 02:26 PM)
213 Visitas
temo28
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda con respecto a la cámara de éste teléfono, se supone que por sus dos cámaras con las que cuenta en la parte de atrás (estoy consiente de que la más pequeña sólo la utiliza cuando se usa el enfoque dinámico) pero la grande que es de 16 para mi punto de vista no los plasma en la foto que se toma ya que antes tenía un j7Pro y era de 13 Megapíxeles y salían mucho mejor las fotos. Ahora el meollo aquí es por que cuando tomó fotos con la cámara de Instagram, snapchat o whatsapp las fotos salen muy opacas, al momento de que presionó para tomar la foto y la reviso la foto sale con menos color se la que mostraba antes de tomarla más aparte se le notan mucho los cuadros de los píxeles y con mi equipo de antes eso no sucedía. 
37db669c-50d4-482f-b9fc-66d6a872cba8.jpg

•Foto tomada con cámara de Snapchat
0 kudos
6 Comentarios
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy A
Android no se adapta bien en la cámara a terceros, por ejemplo toma una foto con la cámara nativa y una con whatsapp y ve si encuentras diferencia
BrandonFire29
Active Level 4
Galaxy A
Pues el A6+ tiene una de las mejores cámaras en gama media alta, el problema es que en apps sociales la calidad disminuye lo mejor es tomar cada fotografía con el dispositivo y luego subirla a redes sociales.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto.
0 kudos
temo28
Active Level 4
Galaxy A
Si me he dado cuenta que sólo con la cámara nativa salen bien.
Ni modo, así le tendré que hacer.
Saludos.
0 kudos
noe1
Active Level 5
Galaxy A
que tiempo llevas con ese móvil bro...que proyector ocupas?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal temo28!

La calidad de una foto depende directamente de dos factores, el tipo de cámara y las condiciones de captura.

Si las fotos se capturan bien desde la cámara predeterminada pero siguen visualizandose de baja calidad al capturar con una aplicación, el inconveniente es debido a la aplicación que está usando, ya que puede tener un filtro activado que provoque esto.
Es importante mencionar que la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos (Retrica, Instagram, B612, Snapchat, etc) pueden usar la cámara del equipo, sin embargo la calidad de las capturas es muy baja, esto se debe a la interfaz de las aplicaciones. Es recomendable tomar las fotos con la cámara de manera normal y luego exportar a la aplicación deseada si es que se desea editar.


¡Saludos!
0 kudos