cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda centro de carga húmedo

(Tema creado el: 01-02-2024 08:47 AM)
319 Visitas
AxelDK
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal a todos, tengo un galaxy a 54 5g y se me mojo el día de ayer muy poco fueron gotitas pero tuvo contacto con el centro de carga, hoy que desperté ya habiendo pasando 12 horas desde que se mojo me sale la alerta de que está húmedo el centro de carga. Alguien sabe que hacer?

Y otra pregunta siempre veo que meten celular al agua cuando son resistentes pero nunca que es lo que sigue después de sacarlo, los dejan secando cierto tiempo? O lo pagan o algo o simplemente lo limpian con un trapo y ya todo normal?
4 Comentarios
AxelDK
Active Level 4
Galaxy A
Ya tampoco detecta ni humedad ni carga
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Si puedes conseguir alcohol isopropílico, puedes limpiar el centro de carga con un hisopo (si no consigues el isopropílico, con normal está bien).

También si tienes activada la carga rápida, desactívala un tiempo.
MichellBwsky
Active Level 1
Galaxy A
Hola axel, hace un tiempo me paso igual, y no me quiso cargar en 12h pero pasadas las horas me cargo super bien. Déjalo secar bien y no lo cargues. Si tu equipo sigue con la misma falla llévalo a un centro autorizado para q te lo revisen, posiblemente si se daño.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AxelDK!

Te sugerimos realizar estas recomendaciones ingresa a 👉 Se me cayó mi Galaxy al agua 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos