cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con cambio de tarjeta sd a una de mayor capacidad

(Tema creado el: 01-23-2020 10:07 AM)
222 Visitas
Archer1586
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!
Tengo una duda esperando alguno de los miembros me pueda dar consejo. 
Tengo un Galaxy a9 2018 que actualmente tiene una sd 32gb, voy a comprar una de 128gb para reemplazarla pero mi pregunta es si hay alguna manera de copiar todo el contenido de la sd antigua (apps, vídeos, música y demás archivos) para pasarlo todo tal cual a la nueva y solo insertarla, me funcionarían las aplicaciones y juegos sin problema? Se podría hacerlo con el ordenador? O tendría que volver a instalar las aplicaciones?
Un cordial saludo a todos 
0 kudos
6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
existe la aplicación smartSwitch descargala en el teléfono y PC, con ella tevayudara a crear copias de seguridad y mover la información sin problemas 😁
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo, voy a buscar la aplicación 👍🏻
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy A
La opción más rápido y fiable es desde una PC.

Conectas tu equipo con su cable USB al ordenador y utilizas el famoso comando "Control C" (copiar) en todas las carpetas de tu SD de 32 gb; Posteriormente utilizas el comando "Control V" (pegar) en una carpeta de tu PC (cualquiera sólo es momentáneo).

Desconectas tu equipo y le retiras la memoria de 32 gb para sustituirla por la de 128 gb. Lo vuelves a conectar al ordenador y utilizas el comando "Control C" (copiar) en todos tus archivos que copiaste de la memoria de 32 gb (la carpeta que creaste momentáneamente) y posteriormente utilizas "Control V" (pegar) en tu memoria de 128 gb.

Todos tus archivos estarán en tu nueva memoria.

Saludos!
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por ayudar, otra pequeña duda, antes de pasar todas las carpetas de la sd antigua a la nueva, esta última necesita formatearse en algún formato especial?
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy A
Mientras las dos memorias sean clase 10 no es necesario formatearlas.
Archer1586
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por tu consejo. Lo voy a hacer así como indicas 😁
0 kudos