cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con duración de batería de A34

(Tema creado el: 02-09-2024 10:33 AM)
108 Visitas
Nauko
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! 
tengo una rotunda duda que no me deja tranquilo, la cual seria estar temiendo que la batería de mi celular (6 meses de uso) este teniendo algún fallo, ya que la misma con un uso promedio de redes, como conexión a bluetooth y demás, me estaría durando no más de 12hs. Cuando tengo entendido que deberían de durar de 1 a 2 días al ser una batería de 5000 mah. 
Alguien me puede ayudar con esta cuestión? 
Gracias. 
7 Comentarios
Cristian75
Active Level 4
Galaxy A
Tuve un A33 A5g y anteriormente un A30s. Actualmente un S22+. Las baterías no duran ni cerca de lo que dicen.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Nauko 👋 cómo estás?

Según lo que nos comentás, te recomendamos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas 💪

Si el problema persiste, te sguerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Mostaza94
Active Level 4
Galaxy A
El tema también viene dado por la cantidad de horas de pantalla. Muchas veces las cifras de 2 dias de batería te las dan asumiendo que usas el tlfn 3-4 hs diaria. El tiempo de pantalla de una buena batería es entre 8-10hs de pantalla activa. Si estás teniendo eso estás teniendo una buena duración
Nauko
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por tu respuesta!
La bateria de hoy me está durando hasta 12hs y contando. Pero en horas de pantalla activa me figura como 4hs y media por el momento. Teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 42% con el brillo no tan alto, y el ahorro de batería.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Intento darte una respuesta.

La Batería y su consumo es muy relativo, depende de el brillo, las conexiones que tengas activas y las apps que trabajan en segundo plano.

El celular tiene un algoritmo que analiza tus usos y hace el mejor esfuerzo con el tiempo.

Ejemplo si tenés 5G activado consume más que 4G y este consume más que 3G o 2G 😁 asique si estás en Wifi desactiva Datos.
Si no usas auriculares desactiva Bluetooth, también así el GPS, el NFC y todo lo que puedas, dejando lo imprescindible 😁

Luego mira las apps en segundo plano y desactiva todas las que más puedas, también limpia las cache y la wipe cache.

También estaré cerca de la Wifi osea que el aparato este en la misma habitación que tu celular.

Brillo de pantalla bajo, lo que más puedas.

Ahorro de energía Activado.

APPs que más consumen la batería, que NO tienen que estar activadas en segundo plano y ver pocas veces al abrirlas. Instagram, Tiktok, Facebook 😁 Estás son como vampiros de baterías.

Mejor escuchar música y evitar video. Consume más los videos.

Cómo veraz para pulir un celular a niveles óptimos de consumo de batería es complejo y demora unos 5 días limando todos los días todo.

Espero haberte ayudado.
Saludos 👋 elpeladotecno 😉
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Nauko 👋 cómo estás?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas

En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente 📲

Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla. En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar.

Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
Emiz86
Active Level 1
Galaxy A
La batería dura si aplicas las funciones que tiene el celu yo tengo un a34 y por lo general lo uso para redes sociales y juegos
Insisto si configuras ahorro de energía, ahorro de datos, en ves de 120 lo pones a 60 .. vas a llegar al final del día sin problemas con un 20% o un 15% es para lo que esta hecho el celu recordemos que es un gama media .
0 kudos