cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con la resistencia al agua Galaxy A54

(Tema creado el: 10-01-2024 10:21 PM)
120 Visitas
HugoPalma12
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola compañeros, buena noche, solo para preguntarles
Hace casi 1 año que me compré mi Galaxy A54, algo de lo que me llamó la atención del dispositivo es que es "resistente al agua" con protección IP67, estuve viendo algunos videos sobre mi dispositivo en donde le hacían pruebas y una de ellas la del agua, viendo los comentarios muchos decían que, despues de haber metido el celular al agua los altavoces ya no servían como deben al igual que los microfonos. Mi pregunta es ¿Qué tan seguro debería sentirme si yo hago la prueba sin que nada le suceda a mi Galaxy ? 
Gracias y linda noche a todos 
5 Comentarios
Galaxy A
La protección es solo para emergencias.
Nunca lo sometas a agua o humedad a propósito
Galaxy A
A pesar que cuenta con protección IP67 como nos platicas yo no lo sumergiria al agua más vale
Saludos 👋
Magos81
Expert Level 1
Galaxy A
Según yo ninguna compañía te hace válida la garantía en caso de que tu dispositivo se dañe por agua
Además con el paso del tiempo puede que la resistencia no sea la misma que al principio
Así que yo no haría la prueba, al menos que no te preocupe si se echa a perder tu equipo
chioblue
Expert Level 1
Galaxy A
Te cuento que a mi 2 veces se me callo mi M12 al agua por descuido solo fueron segundos y afortunadamente no paso a mayores nada que una sacudida no quitara al principio como mencionas los altavoces se escuchan raro pero lo deje escurrir y todo bien 😂 y cero protección IP
Así que si el A54 tiene IP67 confío en que 👏resistirá. Aclaro que no seria lo ideal si no hay motivo para hacerlo . Carlos Vassan pone a prueba el A54 en este video minuto 2:31
https://youtu.be/5FWS9pEHF1E?si=ib_dehkjViuijvIv
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, HugoPalma12!

De acuerdo a las especificaciones del Galaxy A54, tiene una clasificación IP67, esto es basado en condiciones de prueba de laboratorio.

Como te han mencionado, la resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el tiempo y el uso normal del dispositivo.

Si el Galaxy se expone al agua es normal que el sonido del micrófono o el altavoz no sea claro, si no están completamente secos.

Además, la pantalla táctil y otras funciones podrían no funcionar correctamente si utiliza el dispositivo en el agua.

Encuentra más información en el siguiente enlace:

👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices 

¡Saludos!

0 kudos