cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con WhatsApp

(Tema creado el: 12-06-2025 07:59 PM)
95 Visitas
TiagoLattanzi
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola! Hace varias semanas tenía el siguiente problema con WhatsApp:
El apartado de "incluir videos" dentro de la copia de seguridad mostraba que había 2.7 GB por cargar cuando en realidad la carpeta de WhatsApp video pesaba 709 MB, parece que hoy la aplicación se actualizo e hice una copia de seguridad manualmente ya que WhatsApp la hace cuando se le canta, al terminarla note que se corrigió el error en el tamaño del apartado de incluir videos, ahora pone 714 MB, pero también note que disminuyó el tamaño de los chats, por ejemplo, mis dos chats más pesados eran de 1.6 GB y 1.1 GB y ahora son de 1.3 GB y 897.3 MB, otros chats también pesan menos, me fije y parece que no se borro nada y la copia de seguridad pesa lo mismo, a alguien más le paso? 
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Antes de contestarte me gustaría entender eso de copia de seguridad manualmente.

Por favor dime todos los pasos que haces así entiendo el contexto.😉
0 kudos
TiagoLattanzi
Active Level 5
Galaxy A
Voy a ajustes > chats > copia de seguridad > guardar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ah! Ok.
El WhatsApp en realidad tiene más carpetas de las que ves. La verdadera forma de saber lo que ocupa es conectando el celular a una computadora y ver cuánto ocupa la carpeta y todos sus archivos.

Te vas a sorprender la cantidad de archivos temporales que crea el WhatsApp, y la cantidad de archivos que NO se borran aún si los borraste del mismo WhatsApp 🤭

También podés ver la carpeta con la app de Google llamada FILES desde el celular 😉
0 kudos
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
A mi me paso hace 48hs aprox que postie estados y me desaparecieron ,otros los veian ,yo era como si no tuviera nada ...realice un comentario en un estado de otra persona y tampoco envio ese msj ,actualice y apague y encendi el celular pero nada y hoy puedo ver un estado que hice a la mañana ,supongo que se soluciono solo....meta esta con problemitas mepa 😂
TiagoLattanzi
Active Level 5
Galaxy A
Directamente Meta es el problema 😂 la app andaba joya hasta que Meta la adquirió
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @TiagoLattanzi  cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

0 kudos