cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda de la salida de One UI 7 en mi teléfono

(Tema creado el: 03-08-2025 12:18 AM)
307 Visitas
joaquingoloso1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, no se si alguien me podría decir cuando sale One UI 7 en mi Galaxy A16 5G porque al revisar la lista no aparece el mío.
7 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Se supone que lo recibirá pero definitivamente no con todas las IA de los modelos premium. Además tendrá que esperar, ya sabes los premium primero.
whymapache
Active Level 4
Galaxy A
Según la lista que ha estado circulando, comenzará en abril las actualizaciones para la serie S, para la serie A33 y A53 (creo) hacía adelante comenzará tipo mayo-junio, así que saca cuentas de cuando te estaría llegando, igual todo depende del proveedor y del país, aprox estaría llegando en julio-agosto xd
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Si recibe dicha actualización recuerda que es limitado en ciertos aspectos como otras funciones que no tendrá acceso al ser un gama baja
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
PRONTO
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @joaquingoloso1

Por el momento nuestros equipos de desarrollo se encuentran trabajando en la adaptación de la nueva versión de One UI por lo que sugerimos un poco de paciencia para conocer la lista de dispositivos elegibles para esta actualización.

Saludos

0 kudos
joaquingoloso1
Active Level 2
Galaxy A
Pero en las listas que han estado saliendo no aparece el A16 5G, y que yo sepa este dispositivo tendrá 6 años de actualizaciones
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@joaquingoloso1

Le recordamos que Samsung Perú no ha publicado listas de actualizaciones. Por favor, tenga un poco más de paciencia.

Saludos

0 kudos