cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda de resolucion de camaras

(Tema creado el: 06-29-2023 08:06 PM)
Meliflo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de comprar un samsumg A54 y descarge esta app para verificar que todo estuviera en orden, pero lo unico que se me hace extraño es que en la resolucion de camara me dice 12 MP en la principal cuando se supone es de 50 MP. Esto es normal ? 
image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Esas app. No siempre están actualizadas.. Ntp.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Hola Meli! Puedes entrar a tu cámara y en la parte de arriba checar en las opciones de radio de imagen y te aparecerán los megapixeles. Esas apps de terceros no son 100% confiables.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Meliflo! 👋🏼

Las apps no están actualizadas, los desarrolladores deben actualizar esos ajustes, la mayoría de las apps que no están actualizadas arrojan características que no son

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Esas app. No siempre están actualizadas.. Ntp.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
Meliflo
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
Solución
Galaxy A
Hola Meli! Puedes entrar a tu cámara y en la parte de arriba checar en las opciones de radio de imagen y te aparecerán los megapixeles. Esas apps de terceros no son 100% confiables.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Meliflo! 👋🏼

Las apps no están actualizadas, los desarrolladores deben actualizar esos ajustes, la mayoría de las apps que no están actualizadas arrojan características que no son

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Solo recuerda que, por defecto, las capturas que tomes se harán en 12 megapíxeles; ya que usan un sistema que empareja cuatro pixeles en uno (en inglés: pixel binning o quad binning). Tienes que seleccionar manualmente los 50 megapíxeles en los ajustes de cámara...
0 kudos