cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda del plan canje

(Tema creado el: 03-13-2022 02:57 PM)
1407 Visitas
puglisifacundo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas a todos/as!! Tengo pensado comprar un nuevo celu en la tienda digital de Samsung. Mi consulta es: el valor al que me cotizan el usado, de que manera me lo devuelven? Porque tengo pensado pagar el celular en cuotas

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Si es online te cobran todo el nuevo móvil y después te devuelven.

Si compras en los locales solo pagas la diferencia.. Es la mejor opción.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
En la tienda seleecionas el celular que queres comprar, los que tienen plan canje son el A52, A72(algunos modelos), y después la línea S y Z.
Cuando ingreses te va a decir plano canje, apretas y vas seleccionando la marca y modelo de tu celular y las preguntas que te hace en el estado que se encuentra tu teléfono y ahí te sacan el valor ( la cotización). Podes poner aceptar y hacerlo online, pero vas a tener que pagar el precio real del celular con cuotas, después te conectan samsung hero que son los que van a ir a buscar tu celular lo revisan y si esta todo en orden te hacen el reintegro hasta 10 días tarda.
Y sino más fácil es en la tienda física de samsung store que es más rápido y en el el día te llevas el teléfono nuevo.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

Solución
oska65
Active Level 7
Galaxy A
Hola puglisifacundo, de las dos formas, son correctas y funcionan muy bien. Yo el año pasado, compré 2 celulares, uno virtual y otro físico. Lo más práctico, es ir a Samsung Store, físicamente llevar tu Celular, y te lo dan inmediato, y pagas menos. Y lo virtual, es un proceso más lente, pero también seguro, y dura aproximadamente 1 mes. La entrega una semana, y que busquen a tu casa 10 días, y 10 fías nos para que te devuelvan rl dinero a tu Tarjeta de crédito.

13 Comentarios
Benhfuttyt
Active Level 2
Galaxy A
Hola
0 kudos
BrianParrotta
Active Level 5
Galaxy A
Te lo devuelven como reintegro en el medio de pago usado, según el valor cotizado después de que personal de Samsung se comunique con vos y realmente aceptes el valor que ellos te cotizaran después de recibir el cel usado.
puglisifacundo
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! El celu se envia por correo o puedo hacerlo en una tienda fisica?
0 kudos
BrianParrotta
Active Level 5
Galaxy A
Si haces la operación online te lo van a buscar a tu domicilio, sino lo podes hacer como te dijeron más arriba directo en la tienda y ahí te hacen el descuento en el acto y te vas con cel nuevo.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Si es online te cobran todo el nuevo móvil y después te devuelven.

Si compras en los locales solo pagas la diferencia.. Es la mejor opción.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
gian3
Beginner Level 2
Galaxy A

hola alguno sabe si se puede reiniciar el telefono de forma remota ??

0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
En la tienda seleecionas el celular que queres comprar, los que tienen plan canje son el A52, A72(algunos modelos), y después la línea S y Z.
Cuando ingreses te va a decir plano canje, apretas y vas seleccionando la marca y modelo de tu celular y las preguntas que te hace en el estado que se encuentra tu teléfono y ahí te sacan el valor ( la cotización). Podes poner aceptar y hacerlo online, pero vas a tener que pagar el precio real del celular con cuotas, después te conectan samsung hero que son los que van a ir a buscar tu celular lo revisan y si esta todo en orden te hacen el reintegro hasta 10 días tarda.
Y sino más fácil es en la tienda física de samsung store que es más rápido y en el el día te llevas el teléfono nuevo.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Reintegro en tarjeta y envío gratis a domicilio
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Facundo!

Y porque no ir personalmente a un local Samsung?
0 kudos