- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-05-2024 12:17 PM - editado 09-05-2024 12:20 PM
Galaxy AHola Comunidad! Voy a comprarme un celular a finde mes. Primero una pregunta rápida ¿Creen que a comienzos de octubre y/o fin de mes de Septimbre baje un poco más de precio estos celulares?.
Continuando, estoy entre A35 de 256 GB/8GB Ram o A55 256 GB/8GB Ram. El A55 sale un poco más caro y para mí sí sería "un poco dificil" de comprar porque estaría un poco fuera de mi presupuesto. He leído que el A35 no dura mucho la batería (Vengo de un A52 5G) y lo que más me interesa es que todo vaya fluido, tengo buen rendimiento de batería por lo menos dure un buen tiempo del día a día y esté optimizado para cosas básicas como tomar fotos, redes sociales, video streaming y así y por supuesto que no se sobrecaliente mucho al realizar dichas tareas o por cualquier tarea o actividad
¿Recomiendan comprar el A35 de esa capacidad? o ¿Valdría la pena un poco más la inversión y adquerir el A55 mencionado de capacidad?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 01:53 PM
Galaxy AAmbos modelos son excelentes dispositivo, pero en mi caso me haría del A55
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 02:03 PM
Galaxy AHas tenido la experiencia de tener el A35? más que todo por el rendimiento, batería y no sobrecalentarse
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 02:23 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 02:34 PM
Galaxy AMuchas gracias por la respuesta! pensaré si bien a fin de mes a ver si me hago con el A55
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 02:41 PM
Galaxy ANota: Hasta más ahora Qualcomm quiere hacer uno nuevo para tirarlo contra el Exynos 1480 del A55, si mal no recuerdo está haciendo el Snapdragon 7 Gen 3
Nota: Fíjate te e dado datos y respuestas e increíbles información ℹ️ en general del Galaxy A55
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-05-2024 02:01 PM - editado 09-05-2024 02:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-05-2024 02:03 PM - editado 09-05-2024 02:03 PM
Galaxy AEs que lo quiero usar más para redes sociales, ver videos en YT o Servicios de Streaming, no pienso sacar muchas fotos, capaz algunas veces cuando salga con mi familia pero más que todo para un uso promedio de un usuario osea redes, streaming y de vez en cuando informarme de noticias, etc
Solo que tengo miedo por diferentes publicaciones que la batería no dura nada y se sobrecalienta, ¿Me recomiendas aun asi el A35?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-05-2024 02:07 PM - editado 09-05-2024 02:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 02:34 PM
Galaxy AMe serviría el cargador del A52 5G ??
Muchas gracias, me sirvió tu respuesta, aun voy a ver si puedo hacerme con el A55 por ser mejor y ver si para fin de mes pueda bajar un poco más de precio pero de todos modos el A35 por presupuesto es mejor opción
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »