cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda entre comprar A35 o A55 ¿Cual me recomiendan más?

(Tema creado el: 09-05-2024 12:17 PM)
965 Visitas
IShadowMagicI
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola Comunidad! Voy a comprarme un celular a finde mes. Primero una pregunta rápida ¿Creen que a comienzos de octubre y/o fin de mes de Septimbre baje un poco más de precio estos celulares?.

Continuando, estoy entre A35 de 256 GB/8GB Ram o A55 256 GB/8GB Ram. El A55 sale un poco más caro y para mí sí sería "un poco dificil" de comprar porque estaría un poco fuera de mi presupuesto. He leído que el A35 no dura mucho la batería (Vengo de un A52 5G) y lo que más me interesa es que todo vaya fluido, tengo buen rendimiento de batería por lo menos dure un buen tiempo del día a día y esté optimizado para cosas básicas como tomar fotos, redes sociales, video streaming y así y por supuesto que no se sobrecaliente mucho al realizar dichas tareas o por cualquier tarea o actividad

¿Recomiendan comprar el A35 de esa capacidad? o ¿Valdría la pena un poco más la inversión y adquerir el A55 mencionado de capacidad?

10 Comentarios
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
El a55 de cabeza, el a35 es difícil de recomendar porque tienes el a54 con el mismo procesador, mejor camara y más barato.
0 kudos