- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2024 11:05 AM
Galaxy AHola Comunidad! Voy a comprarme un celular a finde mes.
Estoy entre A35 de 256 GB/8GB Ram o A55 256 GB/8GB Ram. El A55 sale un poco más caro y para mí sí sería "un poco dificil" de comprar porque estaría un poco fuera de mi presupuesto. He leído que el A35 no dura mucho la batería (Vengo de un A52 5G) y lo que más me interesa es que todo vaya fluido, tengo buen rendimiento de batería por lo menos dure un buen tiempo del día a día y esté optimizado para cosas básicas como tomar fotos, redes sociales, video streaming y así y por supuesto que no se sobrecaliente mucho al realizar dichas tareas o por cualquier tarea o actividad
¿Recomiendan comprar el A35 de esa capacidad? o ¿Valdría la pena un poco más la inversión y adquerir el A55 mencionado de capacidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-14-2024 01:34 PM - editado 09-14-2024 01:38 PM
Galaxy AAmbos llegarán al final día, claro que si grabas un montón en buena calidad o juegas muchas horas pues dificilmente llegue pero un uso promedio, lo usas exhaustivamente alguna hora y luego ya vas usándolo para responder mensajes, ver contenido en redes sociales, pues llegan al final día.
Los inconvenientes son los siguientes: el A35 se calienta en mi experiencia e incomoda,viendo justamente videos en youtube o compartiendo fotos o archivos a otro celular, tiene el mismo procesador del A54 y este no está bien optimizado. El A55 para nada tiene este problema en mi experiencia, no calienta, y se siente muy bien el rendimiento pero algo que no me gusta es que al menos yo tengo problemas con el táctil, se siente muy sensible y hay nuchos toques fantasmas, cuando tocas una foto en facebook y usas los dos dedos para hacerle zoom o alejarla, se loquea a veces minimizando la imagen y otra vez toco para verla bien. Se nota sobre todo mientras navegas, menus horizontales, en vez de ir izquierda o derecha, sube o baja. Estos problemas los vi en los foros en inglés. Si no fuera por eso te diria que es increible, una bestia pero lamentablemente mi experiencia no es del todo buena, quiero pensar que es por que es un celular de hace unos meses y falta parcharlo pero da flojera esperar hasta que lo hagan, no hay nada anunciado, solo la IA para la serie S.
En conclusión, si la diferencia de precio entre los dos es mucha, mejor el A35, el rendimiento es bueno, con un case no notas mucho el calentamiento y sobre si este modelo tiene problemas en el tactil como el A55, lo he detectado en menor medida, a veces si va el menu arriba o abajo en vez de izquierda o derecha pero no es tan recurrente, según lei en el foro en ingles que puede ser un problema con la fluidez adaptable de 120hz. Espero que te lleguen en excelente condición si compras alguno.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 11:13 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 11:33 AM
Galaxy AEntonces recomendarías el A35? que está a un buen precio?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2024 02:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 11:43 AM
Galaxy AY el Galaxy A35 5g no tiene para poder realizar esa función.
En mi opinión el Galaxy A35 5g es casi igual que al Galaxy A55 5g y costó es un poco menos, pero eso depende el usuario a para que lo va a utilizar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 12:22 PM
Galaxy APara fotos solo sería cuando salga pero más lo usaría para ver vídeos en YT, Netflix, estar en Whatsapp, IG, TikTok osea para el uso básico
¿Me recomendarías entonces el A35 o A55? si solo lo usaré para el uso cotidiano de un usuario pero que la batería me pueda durar durante todo o casi todo el día y tenga buen rendimiento
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-14-2024 02:30 PM - editado 09-14-2024 02:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-14-2024 01:34 PM - editado 09-14-2024 01:38 PM
Galaxy AAmbos llegarán al final día, claro que si grabas un montón en buena calidad o juegas muchas horas pues dificilmente llegue pero un uso promedio, lo usas exhaustivamente alguna hora y luego ya vas usándolo para responder mensajes, ver contenido en redes sociales, pues llegan al final día.
Los inconvenientes son los siguientes: el A35 se calienta en mi experiencia e incomoda,viendo justamente videos en youtube o compartiendo fotos o archivos a otro celular, tiene el mismo procesador del A54 y este no está bien optimizado. El A55 para nada tiene este problema en mi experiencia, no calienta, y se siente muy bien el rendimiento pero algo que no me gusta es que al menos yo tengo problemas con el táctil, se siente muy sensible y hay nuchos toques fantasmas, cuando tocas una foto en facebook y usas los dos dedos para hacerle zoom o alejarla, se loquea a veces minimizando la imagen y otra vez toco para verla bien. Se nota sobre todo mientras navegas, menus horizontales, en vez de ir izquierda o derecha, sube o baja. Estos problemas los vi en los foros en inglés. Si no fuera por eso te diria que es increible, una bestia pero lamentablemente mi experiencia no es del todo buena, quiero pensar que es por que es un celular de hace unos meses y falta parcharlo pero da flojera esperar hasta que lo hagan, no hay nada anunciado, solo la IA para la serie S.
En conclusión, si la diferencia de precio entre los dos es mucha, mejor el A35, el rendimiento es bueno, con un case no notas mucho el calentamiento y sobre si este modelo tiene problemas en el tactil como el A55, lo he detectado en menor medida, a veces si va el menu arriba o abajo en vez de izquierda o derecha pero no es tan recurrente, según lei en el foro en ingles que puede ser un problema con la fluidez adaptable de 120hz. Espero que te lleguen en excelente condición si compras alguno.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2024 02:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir