cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

DUDA EXISTENCIAL

(Tema creado el: 08-05-2022 08:59 PM)
216 Visitas
frann241
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola como va? resulta que tengo un amigo que tiene el mismo celular que yo, un galaxy a12, y me comentó que le llego la actualización a android 12, quisiera saber xq le llego a el y a mi no? se me ocurre que puede ser el modelo de mi celular, pero por si las dudas pregunto :)

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Respondo igual y es que hay confusión por mucha gente que confunde el A12 nacho (O A12s) el cual su SKU es el SM-A127 y lleva procesador exynos ese fue el primero en recibir android 12 mientras que el que seguro que vos tenes es el A12 común el cual su SKU es el SM-A125 y lleva procesador mediatek al día de la fecha en varios sitios de firmware el A125M no tiene firmwares de Android 12 mientras que el A127 si lo tiene

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Consúltale si él lo compro libre o quizá vos desde alguna operadora. 

frann241
Active Level 1
Galaxy A
ambos equipos estan liberados, el lo compro en musimundo, y yo en una casa de celulares 😬
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Fíjate qué hay un A12 y un A12 nacho

frann241
Active Level 1
Galaxy A
hasta donde se, son dos a12 identicos xd pero gracias igualmente 😛
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Al final tenía razón. Eran distintos

0 kudos
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy A
Hola, según tengo entendido las actualizaciones se despliegan por etapas si bien puede ser el mismo equipo esta puede llegar en distintos momentos, repito creo que es así.
Solución
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Respondo igual y es que hay confusión por mucha gente que confunde el A12 nacho (O A12s) el cual su SKU es el SM-A127 y lleva procesador exynos ese fue el primero en recibir android 12 mientras que el que seguro que vos tenes es el A12 común el cual su SKU es el SM-A125 y lleva procesador mediatek al día de la fecha en varios sitios de firmware el A125M no tiene firmwares de Android 12 mientras que el A127 si lo tiene
frann241
Active Level 1
Galaxy A
lpm el mio es A125M y no llego, si no me equivoco el de mi amigo es A127, genix
0 kudos