cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda mica de vidrio A70

(Tema creado el: 02-25-2020 04:23 PM)
235 Visitas
VictorNdG
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Querida comunidad, quería saber si alguno le puso mica de vidrio a su A70 y si esto afectó el sensor de huellas y la intensidad de colores de la pantalla.
Alguna recomendación?
Saludos.
0 kudos
7 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
claro que afecta al sensor huellas, si le colocaste una mica tienes que registrar de nuevo la huella
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
La verdad tu comentario no tiene ni idea. Me he comprado la mica más barata y de lo que dijiste NADA. Si tienes celular?
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Aún no cambié la que viene default, pero pensaba hacerlo porque se está despegando.
elita1
Active Level 3
Galaxy A
ola la mica que viene de fabrica la quitastes ... yo tengo un a30s y tambien viene la pudistes quitar
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @VictorNdG

 

Coméntanos con mayor detalle si presentas algún incoveniente con el accesorios que mencionas, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Ningún inconveniente, sólo deseo cambiar la mica que viene default. Pero quería saber si debo comprar alguna en particular para el A70.
Saludos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @VictorNdG

 

Te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestros nuestras tiendas, para que nuestro personal especializado te brindará mayor información acerca de la disponibilidad del accesorio que te encuentras buscando para tu terminal Galaxy A70.

 

Asimismo, te brindamos el siguiente en enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar las direcciones direcciones y horarios de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).

 

Saludos

0 kudos