cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda o error respecto a sonidos con auriculares conectados

(Tema creado el: 02-25-2021 04:26 PM)
2511 Visitas
CharlyZG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy estaba usando mis auriculares como una tarde normal, y me percaté de que no puedo escuchar el sonido de las notificaciones con los auriculares conectados(tengo el modo sonido activado), luego los desconecté y le pedí a un amigo que me enviara un mensaje y si sonó el tono pero con los auriculares no.

PD: casi siempre tengo el móvil en modo silencio o vibrar, pero últimamente lo e usado en el modo sonido(no uso el modo no molestar), no sé si por mis auriculares o tendré que llevar el móvil al servicio.

PD2: probé esto con 3 auriculares de diferentes marcas y sucede lo mismo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy A
Hola CharlyZG, 😉👋🏼 la solución es fácil!
.
Primero tenes que tener descargado Sound Assistant. Una vez que lo tengas en tu Galaxy entras en la aplicación, luego, Configuraciones Avanzadas>Alerta Atraves de Auriculares>Activar las Notificaciones.
.
Y listo con eso podrás escuchar todas las notificaciones que recibas a tu celular por los auriculares conectado.
.
😁 Espero que te sea útil. Saludos!

Screenshot_20210226-070233_Sound Assistant~2.jpg

Screenshot_20210226-070223_Sound Assistant~2.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CharlyZG,

Con nuestra última actualización, hemos decidido darles la opción a ustedes de escuchar o no escuchar las notificaciones a través de los auriculares. Para poder activar o desactivar esta funciones debes...

1. Descargar Sound Assistent (Link de descarga

2. Abrir la aplicación y pulsar sobre "ajustes avanzados" (es la última opción)

3. Pulsar sobre la opción que dice "Alertas por auricular"

Y listo, ahora podrás escuchar las notificaciones a través de tus auriculares.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
yadielsrmanuel
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches

Bueno se supone que eso no pase pero yo creo que el problema es el telefono ya que los audifono captan todos los sonidos del telefono.

A lo mejor tienes algo desactivado.
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Si ya lo había pensado, pero ya lo reinicié de fabrica y el problema persiste.
Gracias por tu comentario.
Igualmente lo llevaré al servicio técnico, mejor así 😅
0 kudos
yadielsrmanuel
Active Level 5
Galaxy A
De nada🤣
Members_k43OFWe
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema no suenan las notificaciones ni tampoco las ventanas emergentes cuando tengo los audífonos Bluetooth conectados. Ya active las notificaciones en sound assistant.

0 kudos
Solución
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy A
Hola CharlyZG, 😉👋🏼 la solución es fácil!
.
Primero tenes que tener descargado Sound Assistant. Una vez que lo tengas en tu Galaxy entras en la aplicación, luego, Configuraciones Avanzadas>Alerta Atraves de Auriculares>Activar las Notificaciones.
.
Y listo con eso podrás escuchar todas las notificaciones que recibas a tu celular por los auriculares conectado.
.
😁 Espero que te sea útil. Saludos!

Screenshot_20210226-070233_Sound Assistant~2.jpg

Screenshot_20210226-070223_Sound Assistant~2.jpg

0 kudos
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por brindar tu apoyo, pero ya la tengo descargada y revisé pero está activa.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CharlyZG,

Con nuestra última actualización, hemos decidido darles la opción a ustedes de escuchar o no escuchar las notificaciones a través de los auriculares. Para poder activar o desactivar esta funciones debes...

1. Descargar Sound Assistent (Link de descarga

2. Abrir la aplicación y pulsar sobre "ajustes avanzados" (es la última opción)

3. Pulsar sobre la opción que dice "Alertas por auricular"

Y listo, ahora podrás escuchar las notificaciones a través de tus auriculares.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
majo_23
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! He realizado lo explicado por ustedes pero aun así no suenan las notificaciones. Solo vibra.. y yo realmente quisiera escuchar el sonido, que sentido tiene designarle sonidos personalizados a las app y contactos si luego no puedo escucharlos de esa manera?

0 kudos