cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda pantalla amarilla

(Tema creado el: 04-25-2020 03:57 PM)
547 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Que tal amigos,  quiero compartir mi problema ya que resulta que hace como 5 días compre mi Samsung a20 y me di cuenta que la pantalla esta levemente amarilla , lo curioso es que al ver la pantalla de diferentes ángulos ya sea de lado o de abajo se ve el color blanco natural que debería de ser,  pero al verla de frente si que se nota algo amarilla, alguien me podría decir si sabe a que se debe esto y como se soluciona? Muchas gracias 
0 kudos
8 Comentarios
bardascar
Active Level 4
Galaxy A
prueba desabilitando el filtro de luz azul
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ya lo hice pero ni así:/
0 kudos
Solución
nando_jrz
Active Level 4
Galaxy A
ve a ajustes de pantalla y deja el color natural
0 kudos
Devece
Active Level 3
Galaxy A
En accesibilidad hay una opción llamada (Ajuste del color) trata de configurarla hasta tomar el color natural, pero también Verifica bien que la pantalla no tenga fallo de bug fixed
0 kudos
Erk883
Active Level 1
Galaxy A
si no te ha resultdo el configurar los ajustes de pantalla apagalo y enciendelo y fijate si el logo que aparece cuando lo enciendes tiene el color normal y si es asi reestablecelo de fabrica pero al reestablecerlo no uses la copia de seguridad porque suele volver el problema guarda tus fotos e informacion en alguna micro sd y si el color de el logo es amarillento pues te recomiendo que lo lleves cuando puedas a la tienda y hagas valer tu garantia
anaisa
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, me sucede en mi A71, en especial si quiero ver la galería, las fotos se ven con tonos amarillos, pero al cerrar la App todo vuelve a la normalidad. filtro de luz desactivado y ocurre lo mismo si rehabilitó modo nocturno
0 kudos
anaisa
Beginner Level 2
Galaxy A
hola por si les sirve, logré arreglar la visualización de la galería y otros menús que se veían amarillo, y era que la aplicación Playbook estaba configurado luz nocturna, al deshabilitar todo volvió a la normalidad.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi no me quedo más que solo acostumbrarme al color de la pantalla y aceptar que así es :,)
0 kudos