cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda pantalla amarilla

(Tema creado el: 12-20-2019 12:36 AM)
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Que tal amigos,  quiero compartir mi problema ya que resulta que hace como 5 días compre mi Samsung a20 y me di cuenta que la pantalla esta levemente amarilla , lo curioso es que al ver la pantalla de diferentes ángulos ya sea de lado o de abajo se ve el color blanco natural que debería de ser,  pero al verla de frente si que se nota algo amarilla, alguien me podría decir si sabe a que se debe esto y como se soluciona? Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nando_jrz
Active Level 4
Galaxy A
ve a ajustes de pantalla y deja el color natural

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
bardascar
Active Level 4
Galaxy A
prueba desabilitando el filtro de luz azul
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ya lo hice pero ni así:/
Solución
nando_jrz
Active Level 4
Galaxy A
ve a ajustes de pantalla y deja el color natural
Devece
Active Level 3
Galaxy A
En accesibilidad hay una opción llamada (Ajuste del color) trata de configurarla hasta tomar el color natural, pero también Verifica bien que la pantalla no tenga fallo de bug fixed
Erk883
Active Level 1
Galaxy A
si no te ha resultdo el configurar los ajustes de pantalla apagalo y enciendelo y fijate si el logo que aparece cuando lo enciendes tiene el color normal y si es asi reestablecelo de fabrica pero al reestablecerlo no uses la copia de seguridad porque suele volver el problema guarda tus fotos e informacion en alguna micro sd y si el color de el logo es amarillento pues te recomiendo que lo lleves cuando puedas a la tienda y hagas valer tu garantia
anaisa
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, me sucede en mi A71, en especial si quiero ver la galería, las fotos se ven con tonos amarillos, pero al cerrar la App todo vuelve a la normalidad. filtro de luz desactivado y ocurre lo mismo si rehabilitó modo nocturno
anaisa
Beginner Level 2
Galaxy A
hola por si les sirve, logré arreglar la visualización de la galería y otros menús que se veían amarillo, y era que la aplicación Playbook estaba configurado luz nocturna, al deshabilitar todo volvió a la normalidad.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi no me quedo más que solo acostumbrarme al color de la pantalla y aceptar que así es :,)