cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Parlante de Llamadas y Microfono - A34

(Tema creado el: 06-03-2023 12:41 AM)
395 Visitas
Jan-oz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches. Quiero consultar si a alguien le pasa lo mismo. Al escuchar audios de WhatsApp por el parlante de llamada, no sienten el sonido un poco lejano y chillón? Me sucede esto y me pasa que no entiendo muchas veces lo que me dicen en los audios, porque se escucha extraño.
Antes tenia un A30 y los audios de WhatsApp se escuchaban muy bien.
Quería saber si será solo mi dispositivo, o si es una característica general. 
Lo extraño es que al escuchar música, el sonido sale perfecto por los dos parlantes. 
La verdad no se que será. Tengo activado Dolby Atmos.
Por otra parte, cuando grabo audios, el micrófono es muy sensible, y graba mucho ruido ambiente, o si uno lo tapa apenas sin querer al sostener el celu, ya no capta el sonido y no se graba nada... 
Bueno, quería saber si es mi dispositivo o son cuestiones generales del modelo.
Muchas gracias!!
2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás se trata de un inconveniente con la app de Whatsapp. Te recomendamos reinstalar la app, y si persiste reportarlo con el desarrollador de Whatsapp para que lo evalúen y lo corrijan. Respecto al micrófono, si el ambiente es ruidoso te va a captar ese ruido, y si tapás el orificio del micrófono no va a captar sonidos. Igualmente si tenés dudas acerca del correcto funcionamiento del celular, podés acercarlo a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
El_profe_Gaby
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, pudiste solucionar el problema del audio con whatsapp?
0 kudos