cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda "aprendiendo patrones de uso" (Cuidado de dispositivo)

(Tema creado el: 02-12-2023 03:39 PM)
luiislvrz20
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludosss, hace unos días formatee mi teléfono debido a que lo actualicé a Android 13, todo bien.. sin embargo, no le he dado un uso digamos intensivo desde que lo formatee (lo tengo como movil secundario).
Básicamente el móvil ha pasado apagado la mayoría de tiempo durante la primera semana, con lo cual lo de "aprendiendo patrones de uso" ha desaparecido sin haber siquiera gastado 1 ciclo de carga..
Tendrá algún impacto negativo en la batería? Tengo entendido que durante ese periodo se recojen datos de uso para de cierta forma extender su rendimiento, pero como por lo mencionado no ha podido recopilar mayor cosa... que opinan? 🤔 

4 Comentarios
sebaspc
Active Level 4
Galaxy A
Perdon no entendi
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola opinó que desde luego más tarde o más temprano te mostrará en el apartado del cuidado del dispositivo en batería el consumó que haces a diario o las veces que le vayas a usar.

Nota: Dale un usó excesivo por una semana y luego me cuentas si es que no te pone el esquema de la configuración de gastos de la batería.
.
.
.
Saludos,
Gerar
luiislvrz20
Active Level 3
Galaxy A

Buenas, agradezco mucho tu gentil aportación, sin embargo me parece que no fui del todo claro en mi comentario. A lo que me refería es que ya me ha aparecido las estadísticas de duración aproximada, habiéndolo utilizado normal por menos de 6 horas en toda la semana (por el tema que lo he mantenido apagado la mayoría de días), lo cual me hace pensar que no fue tiempo suficiente para que se "acostumbre" a mi uso... y no se si eso podría afectar a la duración de batería.

GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gracias por responder. Bien en realidad pienso que deberías hacerle un reinicio normal al equipo para ver si así corrige y baja el porcentaje que en realidad debería tener... y relación con que afecte la batería, no te preocupes no pasará nada en lo absoluto a la batería, aunque está algo difícil o extraño ya que un móvil sin darle uso continuo o normal siempre debería de bajar algún porcentaje...

Nota: Reiniciar el equipo.

Saludos,
Gerar