Tema original:

Duda respecto a la duración de la carga del A54

(Tema creado el: 10-18-2023 08:13 PM)
266 Visitas
Ryanrzr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos tengo una inquietud, hace menos de una semana adquirí mi Galaxy A54 y tenía entendido que primero analizaba mis patrones de uso (activé dicha opción) para saber administrar la carga y mientras aprende mis patrones la carga no dura tanto. Ya mi celular dice que analizó mis patrones de uso y al día lo tengo que cargar 2 veces y hasta 3. Tendrá algo que ver que tengo limitado el tope de carga en 85% o es algún fallo del equipo? Quería opiniones primero antes de hablar a la tienda donde lo compré
11 Comentarios
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
Diria que es normal con los procesadores exynos la bateria se drena mas rapido tengo un A53 y he hecho de todo oara ver si ahorro bateria y nl funciona ojala con one ui 6 optimicen bien para que nl se consuma tanto
0 kudos
Ryanrzr
Active Level 1
Galaxy A
Tu crees amigo? Es que tenía la idea de que su carga durara más, ya que antes de comprarlo vi muchos reviews y videos sobre el celular y hablaban de una autonomía de un día y medio o un día completo, dependiendo del uso
0 kudos
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
Depemdiemdo del uso
0 kudos
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
Por lo general da como 6 horas de pantalla activa
0 kudos
nixonti
Active Level 5
Galaxy A
Ya si ud lo usa por momentos la carga le dura todo el dia
0 kudos
Ryanrzr
Active Level 1
Galaxy A
Mira, esto fue el día que me tocó cargarlo 3 veces en un díaScreenshot_20231019_005823_Device care.jpg
0 kudos
ffranco
Active Level 6
Galaxy A
Hola, lo que pasa es que viendo el uso que le das es bastante intenso, las reseñas y tiempos estimados se basan en un uso normal, si vas a jugar 3 o 4 horas con juegos exigentes lo esperado es que la batería no te dure ni medio día, saludos.
Ryanrzr
Active Level 1
Galaxy A
Tienes razón, pero mira lo que me acaba de suceder. Cuando me fui a dormir el celular tenía 73% y era la 1:20 a.m y cuando me desperté a las 8:00 a.m tenía 49%. Se drenó 24% mientras dormía, con la pantalla apagada y sin uso
0 kudos
MateBaBa14
Active Level 6
Galaxy A
Pero es que con puro juego le está dando duro a la batería
0 kudos