cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda Samsung a71 notas de voz

(Tema creado el: 01-06-2021 11:22 PM)
188 Visitas
LuisHdz10
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches comunidad, tengo un problema al grabar notas por WhatsApp en mi Samsung a71 ya que aveces al querer grabar notas no se escucha nada, tengo que reiniciar el celular y al volver a grabar ahora sí ya se escucha lo que grabó en la nota, y no sé a qué se deba, no sé de igual manera si a alguien le ah pasado el mismo problema.

Saludos.
5 Comentarios
Galaxy A
Intenta borrar el cache de WhatsApp a ver si se soluciona
LuisHdz10
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice, pero no funcionó sigue igual, y es por momentos, no se a que se deba :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LuisHdz10!

 

Por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Solución
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal amigo a mi me pasaba lo mismo y no sólo en WhatsApp, simplemente dejaba de funcionar el micrófono del teléfono y tenía que reiniciarlo para que volviera a funcionar con normalidad.
Lo que yo hice para solucionarlo fué meterme a Bixby/ en configuración/ activación por voz/ usar cuando suene el altavoz y desactivas está última opción, ya que noté que Bixby a veces se abría solo y una vez que se activaba empezaba a fallar el micrófono y todo lo que tú mencionaste de WhatsApp.
espero que te sirva bro y si fué así puedas marcar mi comentario como solución!
saludos!
LuisHdz10
Active Level 3
Galaxy A
si me sirvió bro muchas gracias se soluciono el problema 👌🏻