cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre accesibilidad

(Tema creado el: 04-13-2021 03:44 PM)
266 Visitas
M1guel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un samsung a20s , la duda es que mi hermano tiene un Samsung a11 y tiene una opción que se llama pulsar dos veces para activar la cual me parece muy interesante y útil, pero al momento de querer activarla en mi celular a20s no me parece quería saber si hay alguna forma de instalar esa opción de manera externa o alguna forma de tenerla de antemano muchas gracias  

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola M1guel,

 

Esa opción se activa en Ajustes > Funciones Avanzadas > Movimientos y Gestos > Doble pulsación para apagar.

 

Si no te sale la opción se debe al One UI Core, tanto el A11 como el A20s la tienen, al ser más nuevo tiene la función por defecto, pero en las próximas actualizaciones el A20s lo va a recibir.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Al parecer no le da ésa opción su dispositivo porque es UI Core..recorta mucho ése tipo de Android..
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Tu hablas de la opción pulsar dos veces para activar la pantalla yo tengo un A11 igual que tú hermano
0 kudos
M1guel
Active Level 1
Galaxy A
Si esa
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Mira yo la activo desde funciones avanzadas está en ajustes , el tuyo te coje o se desactiva solo ?

Screenshot_20210413-154302_Settings.jpg

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola M1guel,

 

Esa opción se activa en Ajustes > Funciones Avanzadas > Movimientos y Gestos > Doble pulsación para apagar.

 

Si no te sale la opción se debe al One UI Core, tanto el A11 como el A20s la tienen, al ser más nuevo tiene la función por defecto, pero en las próximas actualizaciones el A20s lo va a recibir.

 

Saludos,

-SamsungLatin

M1guel
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias 👍