cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre actualización ¿automática? sistema Google Play

(Tema creado el: 08-06-2024 08:36 PM)
133 Visitas
SanD_82
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola gente, buenas noches.

Soy nuevo en el mundo Samsung, y estoy tratando de entender algo a lo cual no le encuentro lógica o justificación.

Obviamente, como en todo equipo tecnológico, tengo configurado para que todas las actualizaciones se procesen automáticamente, TODO... Claro, a menos que se me esté escapando algo... Pero la idea es esa, que el teléfono se mantenga actualizado, siempre...

Sin embargo, hay una actualización que hasta ahora nunca se me instaló automáticamente: la "Actualización sistema Google Play".

Por ejemplo, acabo de entrar a Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Información de Software, no me dice nada de que hay una actualización... En cambio, si toco "Actualización sistema Google Play", ahí me dice "reiniciar el teléfono para instalar la actualización" (o algo así)... O sea... había una actualización, y por lo rápido que me dio ese mensaje, la misma ya estaba descargada pendiente de instalar... Luego del reinicio, pasó de tener el parche de Junio al de Julio...

Entonces, la consulta es: como se gestionan éstas actualizaciones?, hay forma que sean automáticas y que el teléfono me informe que hay algo pendiente de actualización?.

Aclaro también que no suelo ni siquiera reiniciar el teléfono, a menos que algo me indique que debe reiniciarse...

Gracias!.

Salu2.-

8 Comentarios
367Leo
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo e comprobado que hay que instalarlo manual como tu has hecho. Mí celu reinicia una vez por semana y no lo actualiza automáticamente.
Y más, te dice Actualización. Sistema Google Play: ok y cuando entras y veríficas, aparece una actualización.
Así que es algo incoherente.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Yo particularmente no encontré forma por eso, muchos avisamos por acá.