cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre la carga

(Tema creado el: 08-06-2023 02:32 PM)
1155 Visitas
AndrewSosa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Tengo este A10 y ahora que se apago totalmente lo puse a cargar y me salio este logotipo ¿a que se debe?
5 Comentarios
christi56
Active Level 6
Galaxy A
Esta dañado cable o centro de carga
0 kudos
christi56
Active Level 6
Galaxy A
Limpieza
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser lo que te dicen los compañeros, ó, yo he visto el mismo logo en equipos, que, como tú, dejaron que se descargara completamente.
Te recomiendo no dejar que pase eso, además de que disminuyes la vida útil de la batería, podrías llevarte un susto al dañar también el software del equipo (aunque esto se solucionaría fácil, hay tutoriales en YouTube).
0 kudos
Galaxy A
Ese triángulo significa error a la carga en terminal eso llega a pasar cuando dejas la pila en 0

Limpia tu centro de carga ocupa cargador original

No dejes que la batería baje de 15 o 20 %
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AndrewSosa!

Este triángulo amarillo indica que la carga no se está realizando de forma correcta, por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Si continúa el inconveniente, te pedimos lo intentes con otro cargador, cable o cubo y conéctalo a otro enchufe, para descartar que esto genere el error.

Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica correctamente con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si la carga es correcta al conectarlo a un enchufe diferente, te sugerimos revisar la conexión eléctrica del lugar.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos