cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre las actualizaciones en mi A50

(Tema creado el: 04-12-2021 04:18 PM)
380 Visitas
Chyno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Mi duda es que actualice mi A505G pero con la región De Panamá (TPA) y originalmente fue de la región de Trinidad and Tobago (EON)..Me refiero a que instale Android 11 por odin con otra región compatible... entonces para las actualizaciones de correcciones de errores y de parches de seguridad seguiría llegando normalmente las actualizaciones en la región Trinidad and Tobago o algun tendria conflicto ahy? Mi preocupación es porque Android 11 y One ui 3.1 tiene un detalle en el momento de registrar la huella es un poco tedioso tratar de registrar la huella..antes no era así... adjunto imagen más abajo... y uno que otro pequeño problema... entonces eso debería arreglarse con una nueva actualización....esa es mi duda ya que veo que ya salio oficialmente Android 11 y One Ui 3.1 para la región original (EON) de mi A505G... Sería recomendable reinstalar el firmware con su respectiva región...? O no hay problema en eso?....

Espero no haberme dado muchas vueltas en esto y me haya hecho entender 😅
image

Problema de la huella digital al intentar registrar una huella

image


24 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Chyno,

 

Al tener el Software de Panamá te llegarán las actualizaciones y parches de Panamá no de Trinidad y Tobago, y no recomendamos que los usuarios realicen un cambio de Software a otro país, ya que si el teléfono durante el proceso se brickea y se reconfigura la huella, como te está pasando, nosotros no podemos ayudar de manera remota. Te recomendamos esperar la actualizacion correspondiente y evitar el cambio de Software a otros paises.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
Le pregunto al moderador de SamsungLatin si ese error que aparece en la huella pudiera estar asociado al cambio de la región del teléfono???
Mi inquietud viene dada por que acá en la Comunidad muchos usuarios han presentado ese mismo error y quizás el cambio de región sea el origen del problema.
Serian tan amables en responder.
Gracias.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jorsamo

 

El Cambio de región no es el culpable principal, pero a veces al realizarlo se generan incompatibilidades y fallos, siempre que el usuario hace ese proceso es bajo su propia responsabilidad , nosotros recomendamos no hacerlo y esperar las actualizaciones correspondientes y si lo hacen les recomendamos escoger el mismo país del que es el dispositivo o el país que este al lado y que sea compatible pero no más lejos de eso.

 

Siempre que el usuario hace ese proceso es bajo su propia responsabilidad.

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

 

Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Le reitero mis gracias.
Concuerdo con su opinión. En ocasionen muchos usuarios realizan determinadas acciones como éstas en los dispositivos, sin reparar en sus consecuencias.
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo yo lo hice sabiendo muy bien las consecuencias se muy bien lo que puede pasar con el celular....fue bajo mi responsabilidad pero mi pregunta es la de arriba con todo respeto y sin ofender no se si lo leyó... esta publicación no es para discutir que hacen o que no hacen los usuarios con sus celulares ...no se lo tome a mal es solo una opinión.... en este caso lo que usted comenta no es lo que busco le invito a publicar un nuevo tema en el que usted describe su opinión sobre lo que los usuarios deben o no deben hacer con sus celulares... repito no me lo tome a mal Saludos
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Disculpa, pero yo entendí muy bien su pregunta y ante mi propia duda le hice la pregunta directamente al moderador de SamsungLatin, sin pretender cuestionar lo que cada usuario realiza con su dispositivo bajo su responsabilidad.
Si leyó bien la respuesta dada a mi preocupación el cambio de región NO es la causante principal de ese problema.
Lamento que usted sí lo haya tomado mal, pues cada cual es libre de hacer con su dispositivo lo que le parezca adecuado.
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
No pasa nada amigo le agradezco mucho amigo por tratar de ayudar a conseguir la respuesta ante mi pregunta👍

nomas digo que el comentario donde dice usted

"Le reitero mis gracias.
Concuerdo con su opinión. En ocasionen muchos usuarios realizan determinadas acciones como éstas en los dispositivos, sin reparar en sus consecuencias."

Yo se que Samsung tiene toda la razón pero creo que está demás este comentario sin ofender y con todo el respeto amigo muchos usuarios hacen esto sabiendo las consecuencias yo creo que el comentario puede llegar a ser un poquito ofensivo 😅
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Le reitero mis disculpas y lamento que usted se sienta ofendido, pero no fue mi intención aludirdo en mi comentario.
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Hola samsumg me podrías decir porque mi número de fabricación de mi dispositivo es medio raro mi dispositivo es un samsumg A11

20210412_210603.jpg

0 kudos