cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda sobre proceso de actualización

(Tema creado el: 01-25-2023 02:30 PM)
285 Visitas
FJ19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me gustaría saber de qué depende que mi teléfono se actualice. Solo depende de Samsung o también la telefónica tiene responsabilidad? Pues tengo un A52 y el último parche de seguridad es de octubre. Y todavía no llega la última versión de Android disponible para este teléfono. 
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola FJ19,un placer saludarte!
Bueno pudiéramos decir que de ambas, ya que si Samsung se atrasa en los despliegue de sus actualizaciones para sus equipos entonces por ende nos llegarían tardías, y cómo también depende la mayoría de las veces de nuestra operadora telefónica en la que estemos inscritos, el cuál suelen cogestionarse por muchas demandas de lanzamientos de actualizaciones para los equipos también es una opción de la tardanza.
.
.
.
Saludos,
GerarJr03
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola FJ19, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

FJ19
Active Level 1
Galaxy A
Una pena que una compañía como Samsung no garantice actualizaciones a tiempo o en su defecto establezca políticas claras para que las telefónicas hagan su parte. Primera y última experiencia con un móvil de esta marca.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ahora yo le pregunto, y los desarrolladores los has visto trabajando alguna vez, no amigo no has de expresar así ya que no sabes el trabajo consagrado en su día, tarde y noche de los desarrolladores... te lo digo porque e visto y e leído referente al trabajo, consagración, esfuerzos, entré otros que hacen los desarrolladores ciberneticos de Samsung... no siempre hay que culpar a la marca Samsung por no mandarnos las actualizaciones en tiempo y forma... debemos mirar , leer, y ayudar a contribuir... ya que así nos dará o nos facilita a entender y tener paciencia en cuanto a la espera de una actualización.
.
.
.
Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
No creo que tu experiencia sea directamente mala con Samsung pues te brinda muchas funciones que a comparación con otros, no tienes, la diferencia es la región que vivimos y las políticas de cada una de ellas.
0 kudos
quechu
Active Level 5
Galaxy A
Obviamente que el Galaxy A13 viene con androides 12.de fabrica
0 kudos