cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 08-25-2021 10:55 PM)
157 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes quisiera saber como puedo desactivar todas las vibraciones de un Samsung a52 de teclas Etc pantalla y eso
4 Comentarios
Galaxy A
Hola anda a configuracion >sonido >interacciones tactiles o algo asi.. y ahi te aparecen todas las vibraciones que podes desactivar
Si te ayudo marcalo como respuesta
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes hacer esto desde Ajustes Sonido y Vibraciones Intensidad de vibraciones > bajas todo a cero.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

zblack
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias ahora quería saber si se le puede sacar ah los números de pantalla de bloqueo?
0 kudos
Solución
Galaxy A
¡De nada! Recorda marcar mí respuesta como solución pulsando sobre los tres puntitos de mí mensaje luego en "Aceptar solución" 🤗

Con respecto a tu nueva consulta, desde Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Tipo de pantalla de bloqueo > ahí podes seleccionar el método de autentificación 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos