cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 10-19-2021 10:00 AM)
44 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas quería saber tengo un a52 y cuando lo dejo reposar lo levanto vibra el teléfono hace esa pequeña vibración es normal eso ?
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

hola como estas? seguro que activaste esa opcion

ajustes
funciones avanzadas
movimientos y gestos
desactiva "ALERTAR AL LEVANTAR EL TELEFONO"

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

zblack
Active Level 6
Galaxy A
Otra cosa eso de advertencia de datos que es aparece en el panel de notificaciones?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
AJUSTES
CONEXIONES
USO DE DATOS
USO DE DATOS MOVILES
RUEDITA ARRIBA A LA DERECHA
DESACTIVA "DEFINIR ADVERTENCIA DE DATOS"

:)
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

HOLA! SE PUDO?

0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo tengo el a52 y a mi no me hace eso habrás tocado algo en accesibilidad
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola zBlack! Como te ha ido con las soluciones que te pasó Enio19?

Respecto de que vibre el celular cuando lo levantas Si ES NORMAL y esta bueno a mi entender, ahí te cuento el porqué.

Yo tengo un Note 20 ultra y al principio me daba cosa al levantarlo y que vibrara.

Hasta que aprendí que el celular tiene un Algoritmo Inteligente que esta aprendiendo mis costumbres y usos del celular.
Entonces comprendí que cuando esta durmiendo o en reposo y yo lo tomo es como que le digo DESPIERTATE que vamos a trabajar.

Me di cuenta que al tomarlo (en especial cuando ha estado mucho tiempo en reposo) el celular vibraba y al mismo tiempo consulta las redes, clima, alarmas y notificaciones (todo en milisegundos) cuando lo miro el ya esta listo para responderme lo que necesito.

Si esto lo haces todos los días a la misma hora entonces segundos o minutos antes busca la info y esta listo al tomarlo. De esta forma el celular va aprendiendo nuestro tiempos, mientras no hacemos nada con el celular trata de ahorrar batería.

Luego de 2 meses mi Note llega a durar a veces más de 48hs de batería.

Espero que te sirva mi explicación.
0 kudos