cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 08-25-2022 03:49 PM)
181 Visitas
k3ngue
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Para q dispositivos de la serie A esta disponible el borrador de objetos tengo un A12 y no me a dado la opción para eso ??‽?
8 Comentarios
Galaxy A
Encontrar y usar el borrador de objetos

Object Eraser está disponible en Android 11 y 12, y hay una pequeña diferencia al usar estas dos versiones de Android. Para usar Object Eraser con Android 11, primero deberá activarlo. Detallaremos el proceso de Android 12, ya que es en gran medida el mismo que el de Android 11, pero no dejaremos de cubrir el proceso de habilitación para los usuarios de Android 11.

Cómo habilitar Object Eraser en Android 11 y One UI 3

Habilitar Object Eraser en su dispositivo Android 11 (One UI 3) solo le llevará unos segundos.

Abre tu galería y elige una foto que quieras editar.

Selecciona Editar y, luego, toca los tres puntos en la esquina superior derecha.

Seleccione Labs de la lista de opciones desplegable y se le presentará la opción de activar el Borrador de objetos.

Una vez que lo haya habilitado, su uso es casi idéntico al de Android 11.

On Android 11, the Object Eraser icon will appear alongside your other editing tools. On Android 12, you'll have to tap the three dots button to bring up all the tools. Here, you'll find Object Eraser.

You'll be prompted to tap or draw over the things you wish to remove from the image.

After highlighting the objects you want to remove, tap Erase. You can select and cut everything at once, or in multiple erases.

Once you're happy, tap Done. Now you can save the newly edited image.



Uso de Object Eraser en un teléfono Samsung Galaxy

Con el Borrador de objetos habilitado, elige una foto con los objetos que te gustaría cortar y toca el ícono Editar .
0 kudos
k3ngue
Active Level 4
Galaxy A
Amigo a mi no me sale para activarlo tengo android 11 y one ui 3.1
0 kudos
Cat0001
Active Level 5
Galaxy A
Buenas tardes. Yo tengo ese modelo de teléfono y tengo Android 12. Y no tenemos esa opción de borrador de objetos. Ya yo revise en mi teléfono.
k3ngue
Active Level 4
Galaxy A
No la tenemos y ya tu tienes el android 12 a mi no me ha llegado lo q me llegó fue un parche de seguridad que ni lo he descargado
0 kudos
Cat0001
Active Level 5
Galaxy A
Si tengo Android 12. Creo que fue para finales de Julio
0 kudos
k3ngue
Active Level 4
Galaxy A
Bueno amigo yo vi el calendario 📅 y me dice q para octubre , te funciona bien el android 12 te gusta en general ???
0 kudos
Cat0001
Active Level 5
Galaxy A
Si. Se puede decir. No te puedo asegurar del todo, porque en la zona donde vivo hay problema con el internet, va y viene y a lo mejor algunas funciones del todo no las puedo apreciar como es
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te invitamos a conocer cómo utilizar la función aquí:

 

Cómo eliminar objetos no deseados de las fotos en tu teléfono Galaxy | Samsung Latinoamérica

 

Saludo,

SamsungLatin. 

0 kudos