cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 11-29-2022 08:02 PM)
101 Visitas
alan_18
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda sobre el bluetooth, en resumen cuando estoy en una llamada (ya comenzada) de whatsapp y prendo el bluetooth me sale este error


No me deja conectar a los audifonos, intente lo mismo en otras aplicaciones pero no pasa eso, solo ocurre en whatsapp
Creen que sea error de la aplicacion o del dispositivo?
0 kudos
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
O sea el "error" es que no se conecta únicamente WhatsApp?
Lo más seguro y probable es que sea un tema de WhatsApp, mencionas que ocurre cuando ya esta iniciada la llamada, pero, ocurre lo mismo si primero conectas el Bluetooth y después inicias la llamada?
0 kudos
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Pasa en WhatsApp y telegram, pero es unicamente cuando la llamada ya esta realizada, pero si enciendo el bluetooth antes de realizar la llamada si sale la salida de audio a los audifonos
0 kudos
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Es normal?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Lamento la demora
Ya pudiste resolverlo?
He intentado reproducir el error que tienes en mi equipo pero no me pasa como a ti, puedo elegir cuantas veces lo desee entre el audio del teléfono y el Bluetooth, así que se me ocurren posibles soluciones

1.- buscar actualizaciones pendientes tanto para WhatsApp, Telegram y la app que uses para conectar tus audífonos, si son Audífonos Samusng revisa que la app "Wear" también este actualizada

2.- las actualizaciones las debes buscar en la Play Store y en la Samsung Store

3.- elimina y vuelve a vincular tu dispositivo Bluetooth

4.- desinstala y reinstala tus apps de WhatsApp y Telegram, supongo que son las oficiales verdad?

Recuerda que después de instalar apps siempre es bueno apagar/encender tu equipo para que le des estabilidad al proceso

Cuéntame como te va y si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
0 kudos
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo intente bro, pero debe ser las aplicacion que esta bugueada, porque en otras apps no me pasa lo mismo, has de cuenta que solo pasa cuando la llamada se realiza y no tiene el bluetooth activado, pero si esta el bluetooth activado antes de realizarla si los lee y todo, aparte el dispositivo si los reconoce y cuando cuelgo se reproduce el multimedia en el celular.
En si es esas aplicaciones que no me dejan activar la opcion bluetooth porque el dispositivo si los conecta
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alan_18!

 

En esta guía encontrarás información que te ayudará:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-when-bluetooth-headset-audio-i...

 

¡Saludos!

0 kudos