cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda.

(Tema creado el: 05-05-2020 12:08 PM)
232 Visitas
ruso20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saben cuando llegara el parche de marzo al samsung a30s? He leído que a varios ya les llego el android 10 y yo todavía no recibo el parche de marzo.
10 Comentarios
Solución
Galaxy A
En https://r1.community.samsung.com/t5/Guía-de-la-Comunidad/UserTips-Guía-de-Actualizaciones-Cuándo-se-... tenes toda la info.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Valentinrosano
Active Level 2
Galaxy A
Incluso el a30 ya le llego android 10, quizas tenes el celu con el csc registrado en otro pais o directamente una Rom de otra region
0 kudos
ruso20
Active Level 1
Galaxy A
y eso como podría saberlo?
0 kudos
Solución
SantuB
Active Level 3
Galaxy A
En internet dice que el A30s recibe parches de seguridad trimestrales, o sea que debería llegar en mayo. Quizás llega el próximo parche junto a android 10
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Nos figura la actualizacion a Android 10 para Junio de 2020 en tu Smartphone. A traves de esa actualizacion se te confirmaria el nuevo parche de seguridad en el cual estaria basada esta actualizacion.

0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
hola tengo el samsung a30s y estamos en el mes de mayo y todavía no me llego la actualización a android 10 la última actualización me llego en febrero se que el a30 ya tuvo android 10 prengunta¿cuando llegara android 10 a mi samsung a30s ???? gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Este modelo de Smartphone tiene confirmada la actualizacion para Junio de 2020.

0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
hola yo tengo el samsung a30s el último parche lo recibí en febrero del 2020 después de ahí no tuve nada de actualizaciones estoy esperando android 10 que la verdad que no se cuando vendrá
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que tengas activada la opcion de Actualizacion Automatica de tu Smartphone para recibir la actualizacion cuando se encuentre disponible.

0 kudos