cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 08-05-2020 10:41 PM)
724 Visitas
AlexaCanez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que marca me recomiendan para una mica o cristal templado ??? Quiero una que no afecte a la huella dactilar :( (tengo un samsung a71)
11 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hols AlexaCanez

Spigen tiene buenas micas al igual que Rhinoshield. Ambas de buena calidad. Spigen la puedes encontrar en Best Buy...Rhinoshield en linea en su página web.
0 kudos
AlexaCanez
Active Level 1
Galaxy A
y no afectan al detector de huella en la pantalla ??? 🥺
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No afecta en absoluto 😃 Spigen tiene una que se llama NeoFlex...yo la use en mi cel anterior y muy buena, ni se nota que la tiene puesta.
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Yo en lo personal he comprado de la marca spigen y me han salido bastante bien 👍, yo la conseguí en Liverpool, pero puedes buscarlas ahí o en Amazon 😀👌
0 kudos
AlexaCanez
Active Level 1
Galaxy A
funciona aún el detector de huellas???
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Así es sin problemas, si llegas a elegir una de cualquier otra marca que veas, solo verifica que te especifiquen que sirva para lectores de huella en pantalla. 😀👍
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola AlexaCanez, como te comentaba las micas que no deberias de comprar son las que te voy a dejar en la foto, ya que es posible que con esas no te agarre la huella.
Saludos 😉
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Cómo comentan las Spigen son muy buenas y compatibles, si no encuentras en línea, en los Best Buy te la cortan al tamaño de tu equipo, son muy parecidas a las Spigen, son marca Zagg, también en liverpulgas tienen a la medida de esa marca pero es más caro y son el mismo material!
Francz
Active Level 8
Galaxy A
Yo hace poco compré una por MercadoLibre, y me ha salido bien, sólo hay dos cuestiones.
La primera es que no tiene orificio para la cámara pero no afecta en nada las fotografías. Y la segunda, la mica tiene el borde negro, de igual no afecta el funcionamiento pero tapa ligeramente el borde del panel Edge.
Te dejo el link por si quieres revisarlo. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-776431841-mica-cristal-templado-samsung-a01-a10-a20-a30-a50...