cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 01-05-2022 11:30 PM)
141 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches hoy pude una cuenta de instagram en mi a52 no y cuando cambio ah mi cuenta normal empezó ah decir que aplicación falla no de ah que se deba eso se me cierra sola 
5 Comentarios
Galaxy A
Hola @zblack!
Seguro es un error de la app Instagram.
Podrías intentar borrar la memoria caché para ver si se soluciona.
Vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás "Instagram" y en la opción "Almacenamiento" tocás el botón "Eliminar caché".

Después, volvés a intentar cambiar de cuentas en Instagram. Si el problema persiste, seguro es un error de la aplicación, por lo que deberías esperar a que los desarrolladores de la app lancen una nueva actualización que corrija este error.

Aguardo cualquier novedad!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Tenes dos cuentas y no te anda bien al pasar de una a otra?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Somos 2, el posteo esta hecho a las apuradas y le falta redacción, me cuesta comprender en detalle. Algo confuso.

Zblack edita el post y agrégale más detalles, verifica la redacción así te entemos mejor para ayudarte.
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a sugerir que reinstales la app desde la Google Play Store, si esto no funciona, vas a tener que comunicarte con el desarrollador: https://help.instagram.com 😉 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @zblack!

El error sigue ocurriendo?

Intentá desinstalar la app, volver a instalarla, y reingresar a las cuentas que necesites. 

0 kudos