cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda.

(Tema creado el: 11-17-2022 07:45 PM)
AramBorja
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola, Amigos de Samsung!
Una pregunta, ¿Los nuevos emojis llegan con cada actualización de Android?, ¿O se actualiza el teclado?
5 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Cuales emojis? 🤔🤔
AramBorja
Active Level 6
Galaxy A
¿Cuáles otros existen?, ¡Pues los de el teléfono!

[😹🙀🥲😂🙄🤨🍬😁🙁👈🏻🪐] ¡Como esos!
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Te pregunte cuales, porque ya a pasado que algunos preguntan por los emojis de WhatsApp, de teclados de terceros como el de Google u otras apps, incluso han llegado a preguntar porque no se parecen a los de la compañía de la manzana mordida, no creas que mi pregunta fue en tono de burla, en todo caso puede que la respuesta a tu pregunta se que la posibilidad es en ambas, actualizacion de teclado, Android e incluso ONE UI, recuerdas cuando llegaron los animados directo al teclado? Esos llegaron con One UI...

Espero que mi respuesta te sea de ayuda, si te sirvió puedes aceptarla en los 3 puntos, saludos!
AramBorja
Active Level 6
Galaxy A
Se que no lo dijiste en tono de burla, pero es obvia mi pregunta, me refería a los emojis de Samsung. Por ello hice mi post en esta app, en dado caso de que no fuera así, lo hubiera hecho en otro lado. Y sobre la pregunta, pues la última actualización me trajo nuevos emojis, los cuales en otras empresas por así decirlo ya tenían tiempo. ¿Update de Teclado u One UI?
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Créeme que quisiera ser obvio con las preguntas pero de verdad no sabes cuantas veces he visto preguntas que no tienen nada que ver con Samsung o esta comunidad, en fin, dejemos ese tema aparte.

Update de One UI.