cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 11-28-2022 07:02 PM)
alan_18
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda sobre el bluetooth, en resumen cuando estoy en una llamada (ya comenzada) de whatsapp y prendo el bluetooth me sale este error

No me deja conectar a los audifonos, intente lo mismo en otras aplicaciones pero no pasa eso, solo ocurre en whatsapp
Creen que sea error de la aplicacion o del dispositivo?
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
O sea el "error" es que no se conecta únicamente WhatsApp?
Lo más seguro y probable es que sea un tema de WhatsApp, mencionas que ocurre cuando ya esta iniciada la llamada, pero, ocurre lo mismo si primero conectas el Bluetooth y después inicias la llamada?
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Pasa en WhatsApp y telegram, pero es unicamente cuando la llamada ya esta realizada, pero si enciendo el bluetooth antes de realizar la llamada si sale la salida de audio a los audifonos
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Es normal?
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Lamento la demora
Ya pudiste resolverlo?
He intentado reproducir el error que tienes en mi equipo pero no me pasa como a ti, puedo elegir cuantas veces lo desee entre el audio del teléfono y el Bluetooth, así que se me ocurren posibles soluciones

1.- buscar actualizaciones pendientes tanto para WhatsApp, Telegram y la app que uses para conectar tus audífonos, si son Audífonos Samusng revisa que la app "Wear" también este actualizada

2.- las actualizaciones las debes buscar en la Play Store y en la Samsung Store

3.- elimina y vuelve a vincular tu dispositivo Bluetooth

4.- desinstala y reinstala tus apps de WhatsApp y Telegram, supongo que son las oficiales verdad?

Recuerda que después de instalar apps siempre es bueno apagar/encender tu equipo para que le des estabilidad al proceso

Cuéntame como te va y si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
alan_18
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo intente bro, pero debe ser las aplicacion que esta bugueada, porque en otras apps no me pasa lo mismo, has de cuenta que solo pasa cuando la llamada se realiza y no tiene el bluetooth activado, pero si esta el bluetooth activado antes de realizarla si los lee y todo, aparte el dispositivo si los reconoce y cuando cuelgo se reproduce el multimedia en el celular.
En si es esas aplicaciones que no me dejan activar la opcion bluetooth porque el dispositivo si los conecta
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alan_18!

En esta guía encontrarás información que te ayudará:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-when-bluetooth-headset-audio-i...

¡Saludos!