cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 12-26-2022 06:07 AM)
128 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas no se si le pasa alguno deja con 29 o 30 de batería el a53 y se queda con 19 al día siguiente?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ahí puede que tengas una parte del problema. Ese modo de pantalla úsala cuando realmente valga la pena. Mientras tanto activá el ahorro de batería. También tené en cuenta el brillo de la pantalla, en un 50 % está más que bien. Tengo un A52 4G, probablemente no se puedan comparar una gama con otra, pero como ejemplo práctico y por si te sirve te cuento que lo cargo al 100‰ cada noche y lo pongo en modo no molestar. A la mañana siguiente está en un 99%. Parece una exageración pero es real. A mí también me sorprende. El móvil Y tiene un año y medio de uso.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola Como estas? intenta hacer la prueba dejando por la noche el movil en modo avion a ver si baja tanto tambien. Tambien podes hacer la prueba en otra noche con el modo no molestar activo a ver que resultados da

Abrazos

0 kudos
zblack
Active Level 6
Galaxy A
Siempre tengo el no molestar ayer lo deje con ese
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Probá pasando a modo siempre inactivas a las apps que no utilices que casi siempre son unas cuantas. Sobre todo si tenés alguna que vincule tu móvil con un Smartwatch o una smartband. Para funcionar requieren muchos permisos y consumen bastante en segundo plano.
0 kudos
zblack
Active Level 6
Galaxy A
Solo tengo activo la pantalla de 120hz debe ser por eso ?
0 kudos
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ahí puede que tengas una parte del problema. Ese modo de pantalla úsala cuando realmente valga la pena. Mientras tanto activá el ahorro de batería. También tené en cuenta el brillo de la pantalla, en un 50 % está más que bien. Tengo un A52 4G, probablemente no se puedan comparar una gama con otra, pero como ejemplo práctico y por si te sirve te cuento que lo cargo al 100‰ cada noche y lo pongo en modo no molestar. A la mañana siguiente está en un 99%. Parece una exageración pero es real. A mí también me sorprende. El móvil Y tiene un año y medio de uso.
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Recomiendo activar modo avión antes de irse a dormir (ya que la búsqueda constante de antenas y conexiones puede gastar la bateria) y ahorro de batería (opcional) o dentro de la app de mantenimiento del dispositivo ver si hay alguna que esté utilizando mayor batería que otras en segundo plano.
0 kudos