cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 01-08-2023 12:21 AM)
188 Visitas
ralphy3313
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me paso algo curioso por primera ves desde que compré el A53 5g y su cargador de carga rápida de 25 w , por primera vez no quiso cargar y lo conecte a una pc y lo reconocía pero no lo cargaba , apague el teléfono y lo volví a Intentar y volvió a funcionar esta ves cargando ya el teléfono, fue un bug de andorid 13 o con esto amerita ir a garantía?
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Yo no tengo ese problema xd
0 kudos
ralphy3313
Active Level 4
Galaxy A
:v
0 kudos
S3NS31
Active Level 3
Galaxy A
Tuve ese equipo y el problema que tenia muy constante era que me salia un mensaje de que el puerto de carga estaba húmedo pero realmente nunca estaba húmedo, quien sabe que será 😐😐😐
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ralphy3313!

Si tienes inconvenientes al realizar la carga del Galaxy, te sugerimos consultar la siguiente guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-mobile-device

Si la situación se presenta constantemente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!
  

0 kudos