cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 05-23-2023 03:03 AM)
235 Visitas
carlangas09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola!!! Amigos de members.
Tengo una duda, es bueno desactivar la RAM plus en un A52s 5g?
Y en caso de ser malo, que opción me recomiendan(2,4,6)...gracias 
6 Comentarios
Galaxy A
A tu equipo no le pasará nada malo si la activas o desactivas, más bien es cosa de cada quién, de cómo sienta cada uno el equipo, con y sin RAM plus.
Supongo que tienes la versión con 6gb en ram, te sugiero probar activarla con 2gb (más no serviría de micho), prueba así un mes, y después prueba otro mes desactivándola.
Para decidir si la activas o no, fijate en duración de batería, velocidad del cel cuando tienes varias apps abiertas, y rendimiento en juegos exigentes.
Galaxy A
Yo prefiero desactivarla
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si. Es mejor..
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Lo mejor es desactivarla
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Mejor desactivarla. Tu equipo tiene una RAM decente y no necesita ese extra; además, desgastas tu memoria interna para hacer algo para lo que no se diseñó y en algunos casos puntuales, eso calienta innecesariamente el móvil.
RaulNG
Active Level 3
Galaxy A
Ram plus tiene como propósito usar la memoria interna de tu galaxy como RAM extra y solo lo usará en los casos cuando la RAM física de tu galaxy no sea suficiente o se llega a llenar.
Y el tamaño de uso lo implementa ya sea automáticamente o al asignarle ya sea de 2, 4 y 6 RAM.

Suele ser útil en casos de:

- Jugar y hacer discord o transmitir en vivo
- Tener más apps abiertas en segundo plano
- Mejorar el rendimiento de las funciones de interfaz y visualización.

Lo que si debes de considerar, es que ya que estarías usando la memoria interna de tu galaxy como RAM extra, esta tendrá menor tiempo de duración debido al desgaste de las unidades Nand que conforman la memoria interna.