cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 07-13-2023 12:29 AM)
165 Visitas
prinlb
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema, mi teléfono es el A71 5G y hace 2 días cuando quería cargar el teléfono no funcionó, pensé que era el cargador así que pedí uno prestado y lo puede cargar, compre un cargador nuevo en la tienda de Samsung y sorpresa tampoco cargo mi teléfono, solo lo puedo cargar con el cargador que me prestaron de otro teléfono pero solamente cuando mi teléfono esta completamente descargado porque lo intenté con poca carca 10% y no carga y el día que me di cuenta que ya no quería cargar se actualizo pero no sé si tiene que ver o el equipo ya no funcionará ☹️
3 Comentarios
Galaxy A
Prueba limpiando tu centro de carga con mucho cuidado sin nada metálico
Prueba también tu cargador con otro equipo
Realiza un test en esta misma app menbers junto a comunidad esta asistencia /diagnostico de telefono /seleccióna carga por cable a ver que te arroja

Si mi aportación te sirvió ya sabes en los tres puntitos /solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, prinlb!

Te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Qué hacer cuando el dispositivo móvil tiene problemas con la carga, el encendido o el ciclo de arran...

Si persiste el inconveniente, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
es un problema de fabrica del modulo de carga que presenta la serie A en ese modelo, me paso lo mismo y despues de llevarlo a garantía ya nl volvió a fallar, llevalo a que le remplazen el modulo de carga.
0 kudos