cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 05-30-2024 02:39 PM)
176 Visitas
JosSe2002
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

image

Gente si es recomendable comprar el cell en mercado libre oh ya sea en amazon??
0 kudos
9 Comentarios
AlbertoR_Balam
Active Level 1
Galaxy A
Recomiendo que compres nacionales por el tema de la garantía, en caso de que quieras comprar un Samsung Care también es necesario que sea nacional, ahora bien si esos factores no te importan demasiado y encuentras una buena oferta online, pues también está bien, yo compré el S23 en Doto y salió bueno (pero no pude meterle el Samsung care) y también he comprado otros samsung para familiares en Amazon y todo bien.
AlbertoR_Balam
Active Level 1
Galaxy A
Pero ese precio lo veo muy alto, si no te urge te sugiero esperes y vayas rastreando ofertas, puedes ayudarte en la página de promodescuentos.com, mira por ejemplo esto:
https://www.promodescuentos.com/ofertas/samsung-galaxy-a55-5g-negro-128gb-959633
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
ah ya de echo voy a esperar un poco mas de tiempo y haber donde me compro ese galaxy
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Si, como comentan

Puede que te llegue un teléfono del mercado gris (fabricado en otro pais y vendido aqui). Que puedes tener inconvenientes con las actualizaciones, puede que te lleguen, puede que no. El tema de samgung care. Que no puedas tener el filtro de llamadas. O que tengas algunas características que sean propias de un país y que no esten en México.

Por lo que veo parece confiable ya que esta en la bodega de mercado libre.

Pero el vendedor es telmov, desconozco si ese vendedor venda equipos nacionales

En mercado libre no compro mucho porque, en lo particular, no me da buena espina. Pero mi novia siempre compra ahi y ningun producto le ha salido mal. Solo que no ha comprado teléfonos.

Yo soy mas de amazon. He comprado varios productos ahí y ningun tema. En cuanto a teléfonos solo he comprado uno (vendido y enviado por amazon) y si resulto ser teléfono nacional solo que de compañia, que era AT&T. En amazon yo primero verifico que sea vendido y enviado por amazon, asi me aseguro que el producto es confiable. Ya si es vendido por tercero puede ser la posibilidad de que sea del mercado gris en cuanto a teléfonos.

En otras tiendas tambien puedes checar (departamental o supermercado). Que igual aplica debes verificar que sea vendido y enviado por la pagina que estas viendo. Ej, si es liverpool ver que no tenga alguna acotacion que sea vendido por tercero. Mi novia si ha comprado en linea en liverpool, telefono samsung y 0 fallas en cuanto al tema de ser nacional. Yo preferí buscar donde habia existencia en su página e ir personalmente a comprarlo 😅

Tambien puedes checar otros lugares como las samsung store o por samsung shop para comprar.

Y si, puedes estar cazando ofertas, hace algunos dias fue hot sale y hubo varias ofertas interesantes.

La proxima fecha de descuentos grande seria el buen fin y el black friday (que son en noviembre) que sino te urge puedes encontrar buenos precios. O hay bancos que te ofrecen bonificaciones si compras tanto o lugares te dan tanto de descuento.

Pero analiza los precios para que cuando veas uno que te interese puedas adquirirlo.

Haciendo una busqueda rapida. En liverpool el a55 de 256 gigas esta en 10 mil en cierto color. Y tienen uno en oferta pero de 128 gigas y de otro color en 7 mil (que es el rango que puedes encontrar en oferta 5-7 mil, incluso de 256 gigas).

Como última acotación en esta app luego ponen cupones para ciertos dispositivos. Y que igual hace no muchos días hubo varios cupones para la samsung shop. Mi novia aprovechó esos dias para comprar un galaxy watch con los cupones y quedó en buen precio.
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Muchas graciaa por el dato haber si mas adelante me lo compro
G3R4LD1N3
Active Level 1
Galaxy A
Yo sí eh comprado celulares Samsung en Mercado Libre, pero en la tienda oficial Samsung o Mercado Libre Electrónica, y sin problema.
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
A bueno entonces si es recomendable comprar hay sin problema vdd
0 kudos
G3R4LD1N3
Active Level 1
Galaxy A
Ya adquirí 4 dispositivos en lo que va del año en SAMSUNG tienda oficial de Mercado Libre, me llegan en menos de 24 hrs y todo bien. Llevo días buscando un modelo pero no lo tienen y cargador, supongo que van a resurtir en unos días o semanas. Por si no encuentras lo que buscas.
Solo que ese de la captura es Telmov, y desconozco si sea nacional, por el tema de garantía
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Voy a ver si me lo compro ya sea en mercado libre amazob oh en tiendas voy a estar viendo y haber q sale y muchas graciss por el consejo