cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-19-2025 04:02 PM)
202 Visitas
CrossLayfon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me regalaron el A35, pero sigo dudando de que tan bueno sera, me gustaria leer comentarios de aquellos que quieran aconsejarme
35 Comentarios
Hayro-B
Active Level 3
Galaxy A
Es un gana media a baja, está entre esos 2 mundos, no pero he leído que es fludio ,instala la G cam y disfruta
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy A
Estas mal hermano 😂 😂, si el A35 es un Gama Media, tomando en cuenta tu perspectiva alterada entonces el A25 y A15 es una gama que ni existe.
Hayro-B
Active Level 3
Galaxy A
Bueno toda la serie A ya es considerada gana media 😅 es la gama de entrada y "económica de Samsung" Y como dije, el A35 se situa entre gana media a baja* ahora sonme dices el A55 ya estamos hablando de un gama media en toda la regla
0 kudos
CXJV
Active Level 4
Galaxy A
El A55 es considerado media - alta justo por detrás de los S2X Fe
0 kudos
Hayro-B
Active Level 3
Galaxy A
UN "MEDIA ALTA" ECONOMICO,PARA MI ES GAMA MEDIA, PARA HACERLE COMPETENCIA A LA Serie poco de Xiaomi
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
@Hayro-B.
Los A5X son gama media con características premium. No sé a qué te refieres con hacerle competencia a la serie Poco de Xiaomi, porque esos no son más que chinos con pésimos materiales de construcción. ¿Vas a comparar un A55 con un lamentable Xiaomi del tercer mundo? Creo que deberías investigar un poco.
0 kudos
Hayro-B
Active Level 3
Galaxy A
pff ahí te salió lo fanboy jajaja características premium, ahi mismo se te cae el comentario... Los serie A llevan sa basura de exynos caliente! Los poco de llevan el snapdragon de turbo o de la generación pasada o de la serie 7x que barre el piso con cualquier serie A de Samsung en cuanto a rendimiento...
0 kudos
Leonel520
Active Level 5
Galaxy A
@Hayro-B
Es que tampoco soy fanboy. Cuando dije que los A5X son gama media con características premium, lo único que dije fue una realidad objetiva. Me encantaría ver que Xiaomi ofrezca celulares con materiales de construcción decentes, Certificación IP o al menos un miserable chip NFC, pero no puede hacerlo con los precios que ofrece.

Volvemos al mismo punto. ¿Piensas comparar estos celulares con un Xiaomi del tercer mundo? Tu comentario no tiene cabida. Celulares mejores que los A55 lo serán cualquer Google Pixel o al menos varios Motorola Edge, pero no un celular chino con esos lamentables materiales.
0 kudos
Hayro-B
Active Level 3
Galaxy A
Si investigador, lo que tú digas ✌️
0 kudos