cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 05-03-2025 09:45 PM)
145 Visitas
MartinaMedina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Qué hacen cuando se quedan sin espacio en su celular? Aparte de borrar fotos, videos, etc.
13 Comentarios
meilort
Active Level 5
Galaxy A
Yo suelo tener muchas fotos y videos y se me llena bastante rápido la memoria y lo que hago es pasar todo a una computadora en la que tengo mucho espacio de almacenamiento, una vez todo este ahí reviso si hay algo que borrar siempre alguna foto sale movida o no es útil
MartinaMedina
Active Level 1
Galaxy A
Graciasssss ❤️
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Martina, podés desinstalar las apps que no uses. La app Archivos, en Utilidades, Administrar almacenamiento, te indica las apps que hace mucho tiempo no usás y su tamaño.
Para un funcionamiento óptimo del celular te conviene tener al menos un 25% del almacenamiento interno libre
MartinaMedina
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tus consejos ❤️
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
De nada 🤗
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Lo paso a un ssd con un case externo o a un pendrive usb-c por otg. Si tengo a mano la notebook y un cable usb-c lo paso ahí.
MartinaMedina
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo. Muchas graciasssss
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Lo bueno, especialmente del pendrive usb-c es que lo podés llevar en la cartera, mochila, e incluso un llavero (para no perderlo), y tenés en el acto la información con vos, y con bajo costo.
diogil
Active Level 2
Galaxy A
hola, en mi caso cambie de capacidad, me compré el mismo pero con mayor capacidad
0 kudos